FullCoches.com  Foro de Carros  

Retroceder   FullCoches.com Foro de Carros > Zona Carros > Team - Clubs > STREET RACING CLUB (La Paz)

STREET RACING CLUB (La Paz) Club Paceño de Tuning y 4to de Milla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-sep-2007, 19:16   #1 (permalink)
Senior Member

Registro: agosto-2007
Talking Preparando motores para el nacional de CBBA

Hola:

Estamos averiguando por todos los medios en qué fecha será el AUTOFEST, hasta ahora no hay noticias, sin embargo estamos alistando los motores aquí en LPZ, esperamos que el EVO III ex SRC actual Gforce pueda mantener los títulos ganados en el AUTOFEST 2006 y en Oruro el mismo año.

Además exieten otros tantos autos que se están potenciando para ganar la máxima categoría, esperemos poder conseguir algún otro premio en las demás categorías.

Nos gustaría poder asistir a SCZ a un evento nacional de pikes, el problema es la distancia pues no es conveniente viajar manejando el auto por un tema de gastos y para no maltratar el auto que sale puesto a punto del preparador.

Sería interesante que puedan organizar un evento en SCZ (lugar al que nunca fuimos a correr) en un fin de semana que tenga un viernes o lunes con feriado nacional a efectos de poder diponer de más tiempo para realizar el viaje.

Saludos
aldanex está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 18-sep-2007, 21:09   #2 (permalink)
FullCoches Administrador

Enviar un mensaje por MSN a GlanzaDragster
Bueno Aldanex aqui este domingo tuvimos un evento nacional organizado por el club xtreme, el cual nosotros participamos y viendo con tal agrado a integrantes de CTC Cochabamba, se que a ustedes les queda lejos y como tu dices los autos salen a punto para la competencia y venir aca seria cambiarle el punto, asi nos pasa a nosotros pero por amor al deporte hacemos eso y mucho mas jejej.
Bueno informandote despues del autofest cochabamba, aqui en Santa Cruz se esta organizando un evento a nivel nacional organizado por ADECRUZ ( Asociacion Departamental de Automovilismo Santa Cruz ) la cual va a ser llevada a cabo en el Aeropuerto del Trompillo, el cual tendremos una pista del aeropuerto para 4to de milla.
Esta fecha la informare por aca para los que quieran asistir a este gran evento de grandes magnitudes.
GlanzaDragster OUT
Antiguo 30-oct-2008, 15:33   #3 (permalink)
Senior Member

Registro: octubre-2008
Re: Preparando motores para el nacional de CBBA

La Fecha en Cocha es el 1 y 2 de Nov y bienvenidos lamentablemente vendi mi auto y no podre correr pues el nuevo auto q me compre no estara listo para este fin de semana Espero q hagan propaganda para el Foro...no caeria mal tener un Stikcer del Foro o algo similar para q mas gente se entere de esta hermosa comunidad
Mell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-oct-2008, 14:20   #4 (permalink)
FullCoches MOD

Registro: septiembre-2008

Seria bueno, entre los que participen, que pongan un sticker del Foro, please Mell, todas las fotos y videos que puedas conseguir, ya que lamentablemente no voy a poder ir, y me quedo con todas las ganas de poder viajar... y sera muy apreciado el material que puedas subir para compartir con quienes nos tenemos que quedar...
Hektor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-oct-2008, 15:15   #5 (permalink)
Senior Member

Registro: octubre-2008

Ok hare todo lo posible pues creo q tengo trabajo este fin de semana pero me dare una escapadita para las fotos
Mell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-sep-2009, 21:28   #6 (permalink)
FullCoches MOD

alguien tiene fecha confirmada del evento en cbba este añoo
Karlangas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-sep-2009, 17:20   #7 (permalink)
Senior Member

Registro: mayo-2008

bueno a mi llego una invitacion en facebook para un evento en cochabamba q segun algunos ba pasar a ser la fecha del nacional q tenia q ser en noviembre
este evento ba ser 3 y 4 de octubre :freak:

http://www.facebook.com/home.php?#/e...637321&index=1

Última edición por el demonio; 20-sep-2009 a las 19:54
el demonio está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Not a member yet?
Register Now!
» Encuesta Actual
Que opinas del nuevo diseño del foro?

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:34.