» Recent Threads |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Multiples problemas, ayuda¡¡¡¡
Participa en la discusión sobre Multiples problemas, ayuda¡¡¡¡ en el foro de Seccion Tecnica, perteneciente a la zona de Zona Carros | WENO AMIGOS FOREROS HACE RATO QUE HICE UN TEMA PARECIDO A ESTE, PERO RESULTA QUE AHORA TENGO EL TRIPLE DE PROBLEMAS:
1.- el auto ta ...
 |
|
07-feb-2010, 21:21
|
|
|
Senior Member
Registro: octubre-2009
|
Multiples problemas, ayuda¡¡¡¡
WENO AMIGOS FOREROS HACE RATO QUE HICE UN TEMA PARECIDO A ESTE, PERO RESULTA QUE AHORA TENGO EL TRIPLE DE PROBLEMAS:
1.- el auto ta sin fuerza
2.- ta botando aceite x to lao (blow off, intercooler, respiradero de la tapa de balancines)
3.- despues de manejarlo un rato el auto se me empieza a apagar, apenas desacelero y se apaga.
4.- supuestamente mi descompresor es secuencial pero na q ver suena cm uno normal ojo (no es de marca)
5.- hace poco lo corria un poco y el auto sobre calentaba mucho y eso qu el ventilador ta funcionando
6.- me traga demasiada gasolina
7.- al destapar la tapa del aceite noc si es humo o vapor pero sale alguno de los dos jeje
y varios pequeños problemas mas... amigos foreros AYUDA¡¡¡ ya toy hsta el huevo cn este auto hasta pense en vnderlo, pero mi padre no quiere.. ojala me ayuden a solucionar algun problemita, ya que hay varios sabios n l foro
GRAX¡¡¡
|
|
|
07-feb-2010, 21:35
|
|
|
Senior Member
Registro: septiembre-2008
|
Re: Multiples problemas, ayuda¡¡¡¡
lo de botar aceite por el respiradero se me hace que es 100% comprecion volcada... solucion, un cambio de anillas o de una vez una rectificada a 0.75 pa mas potencia... jeje...
y al parecer lo de la temperatura tambien tiene que ver con eso xq el aceite se esta gastando muy rapido y genera mucha comprecion... a mi parecer lo mejor es q le hagas una rectificada al block, y si la haces y queres correr el auto q de una vez sea a 0.75, pa que ganes mas potencia...
|
|
07-feb-2010, 22:02
|
|
|
Senior Member
|
si, eso taba pnsndo hacerle un cambio de anillas, pero mi mecanico me dijo que veria si haria el rectificado de una vz, pero me costaria 500 sus... ahora sakm de una duda si lo hago rectificar a 0.75 de una vez crees que me cobrarian mas caro?? grax x tu consejo ojla los amigos foreros me ayuden
|
|
|
07-feb-2010, 22:43
|
|
|
Senior Member
|
hasta donde yo se... al menoz en las maentranzas de aca es lo mismo en precio... la diferencia es que... una vez q rectificas a 0.75 ya no puedes volver a rectificar porque el block queda muy debil... es la ultima medida... lo que todos recomiendan es q sea a 0.25, luego 0.50 y por ultimo 0.75 pero... un motor rectificado dura muchos años (como uno nuevo) entonces no veo la necesidad de darle tantos años de vida... aca te cobran 200$us por la mano de obra... pero... tenes que comprar pistones, anillas, vielas, etc... todo de sobre medida y eso es lo que hace que sea mas carito... el precio en total esta por los 500$us... en eso no te tan tumbando pero... es importante que lo hagas en un buen lugar xq nunca faltan los chambones... jeje...
|
|
08-feb-2010, 10:40
|
|
|
Senior Member
Registro: abril-2009
|
ojala pudiera ayudarte pero nunca tuve uno de esos problemas antes... y suena un poco complicado, voy a estar averiguando y te aviso cualquier cosa..

Corre todo lo que quieras....
Pero nunca corras más rápido que tu ángel guardián
|
|
|
08-feb-2010, 11:58
|
|
|
Super Moderator
Registro: septiembre-2007
|
A ver vamos por partes
Te calentaba el auto dices?.....lo primero q debes hacer es fijarte en el aceite del auto.....si sale tipo espeso medio lechoso es q soplate empaquetadura.
Lo de la botadera de aceite por todos lados no es anillas solamente.....lamentablemente son pistones rotos (ojala los consigas por q no existen para comprar). es el precio que uno paga por correr con gasolina especial.
Personalmente no estoy muy de acuerdo con retificar block a sobremedida por que lo debilitas.....y al entrar el boost correr el riesgo de partirlo peor aun si subes presion de turbo.
500$ por arreglar un motor? mejor agarras esa platita y te compras otro motor .
|
|
|
08-feb-2010, 12:12
|
|
|
Senior Member
|
Que yo sepa los motores sobrealimentados solo se rectifican hasta 0.50, ya que en 0.75 el cilindro queda muy debilitado y la presion del turbo va a romper el motor
Ahora, si te cobran mas de 300 dolares es que el tipo esta loco o tu motor muy cagado, por lo que coincido con kleb.
Pero... estos problemas aparecieron de la noche a la mañana?
|
08-feb-2010, 13:14
|
|
|
Senior Member
|
uyyy yo pague 500 por la rectificada de mi anterior motor :s y la verdad desconocia q solo se rectificaban hasta 0.50... jeje dato nuevo para mi... cada dia se aprende algo nuevo no???
|
|
08-feb-2010, 16:26
|
|
|
Senior Member
Registro: agosto-2009
|
POR 5000SUS si te lo van a dejan sin ninguna mejora.. mejor compra motor por 300sus
|
08-feb-2010, 17:15
|
|
|
Senior Member
|
les cuento que hoy lo deje en el taller mi auto, mi mecanico dijo que me lo veria y hasta mañna me avisaria si es q hay q rectificar el motor, ahora algo positivo le cnvnci a mi padre de ponerle unos pistones wiseco xfvr si alguien me ayudaria a cncguir pa mi motor(4E-FTE) o alguien sepa donde venden y en cuanto maso estan les agradeceria
KLEB: como decias yo tb pienso que es mejor comprarse otro motor pero un wen motor hay que buskar hartisimo la mayoria ak n cocha tan kgadisimos..
RENEE: grax x l interes en querer ayudar...
|
|
|
08-feb-2010, 17:20
|
|
|
Senior Member
|
Cita:
Iniciado por Ceskos_Tunemanskos
Que yo sepa los motores sobrealimentados solo se rectifican hasta 0.50, ya que en 0.75 el cilindro queda muy debilitado y la presion del turbo va a romper el motor
Ahora, si te cobran mas de 300 dolares es que el tipo esta loco o tu motor muy cagado, por lo que coincido con kleb.
Pero... estos problemas aparecieron de la noche a la mañana?
|
casi, no tan de noche a la mñna pero aparecieron de golpe otra cosa qnote hoy al ir al taller fue que la presion de mi turbo bajo, no krgaba casi nada....
|
|
|
09-feb-2010, 12:34
|
|
|
Senior Member
|
yyyy??? alguna noticia??? contanos q te dijo el mecanico???
|
|
09-feb-2010, 17:07
|
|
|
Senior Member
|
mmmmm lo tngo q llamar dentro d eun rato ni bie haya noticia les hago saber,y alguno se uds algna novda de los pstons wiseco???
|
|
|
09-feb-2010, 19:21
|
|
|
Senior Member
|
que sean dos kits de pistones wiseco... uno pa mi jajaja
Una duda que siempre tuve... hasta donde llega la presion de turbo en el medidor que esta en el tablero del GT (en un auto de serie) hasta el "0" hasta la mitad o hasta el final?? 

|
|
|
09-feb-2010, 19:26
|
|
|
Senior Member
|
ya de bolas nos harms traer dos d una vz asi ns rebajan jajaja.....noc a mi me llego hasta la mitad nomas y a ti??
|
|
|
09-feb-2010, 19:41
|
|
|
Senior Member
Registro: junio-2009
|
vendelo...!!!!!
|
|
|
09-feb-2010, 22:11
|
|
|
Senior Member
|
tambien... pero tengo un amigo del que solo llega al "0" 

|
|
|
09-feb-2010, 22:34
|
|
|
FullCoches MOD
Registro: noviembre-2007
|
los pistones por mas wiseco que sean se van a romper con la misma facilidad que los originales si usas especial. Despues si andas con una mezcla pobre los podes fundir igual que los stock o peor creo. Conclusion.. si les seguis dando el mismo cuidado ni Wiseco, Arias o cualquier otro forjado te aguantara
09-feb-2010, 22:46
|
|
|
Senior Member
|
Cita:
Iniciado por TurboAE111
los pistones por mas wiseco que sean se van a romper con la misma facilidad que los originales si usas especial. Despues si andas con una mezcla pobre los podes fundir igual que los stock o peor creo. Conclusion.. si les seguis dando el mismo cuidado ni Wiseco, Arias o cualquier otro forjado te aguantara
|
garx x tu consejo, xq despues de q mi auto se volco quedo una mierda¡¡¡¡¡ to empezo a joderse pero poco a poco ya tamos arreglndolo
|
|
|
09-feb-2010, 22:48
|
|
|
Senior Member
|
Cita:
Iniciado por EVO IV MR
vendelo...!!!!!
|
mejor todavia la solucion no? pero mi padre no kiere, le dig lo vndrms y cmprarms oto, pero m dijo paq paq cmpres oto kgado prefiero hcrlo arrglar y weno n eso tamos...
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|