|
14-sep-2009, 21:27
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
Registro: abril-2009
|
Comparacion 4EFTE
Hola muchachos, aqui estoy muy confundido con los consejos que me dieron mis amigos/mecanicos. Que turbo creen ustedes que es mejor para u 4EFTE, un T25, GT25, Ct12 o TD04??? Algunos dicen que el TD04 es el mejor, otros dicen que es demasiado grande y hay demasiado lag... :freak::freak::freak::freak::freak::freak::freak:
AGRADEZCO cualquier consejo, y si pueden, me dijeran un lugar donde comprar el mejor de esos..
GRACIAS
|
|
|
14-sep-2009, 21:53
|
#2 (permalink)
|
|
Super Moderator
Registro: septiembre-2007
|
Re: Comparacion 4EFTE
El t25 es el ideal si lo quieres de diaro y a veces para 1/4 de milla, lo unico es que es difisil de encontrar.
El gt25 es la evolucion del anterior y es netamante de competicion.
el TD04 es el mas ocupado por su bajo costo e inclusive ya podes encontrar kit de instalacion para ese turbo.
es cierto que tendras lag, pero en altas rpm tendras una potencia increible
|
|
|
15-sep-2009, 09:06
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
Registro: agosto-2007
|
Entonces el más aconsejable es el TD04, dónde hallaste es kit de adaptación kleb y qué debe adaptarse, es posible simplemente instalarlo, se debe hacer una galleta o algo así ??? Gracias
|
|
|
15-sep-2009, 14:37
|
#5 (permalink)
|
|
Member
Registro: mayo-2009
|
pero el precio tb una belleza no...???????
|
|
|
15-sep-2009, 15:46
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
|
ese es el precio promedio para un kit Garrett???:bigcry::bigcry:
se necesitan todas las piezas con las que viene ese kit o es suficiente:
-inyectores mas grandes
-boost controller
-regulador de presión de gasolina
-nuevas bujias
-intercooler frontal
todo esto aparte de lo que venga en el kit (multiple, downpipe y todos los caños de la adaptacion)
funciona bien con eso o se necesita mas?? un kit TD04 todavia es accesible debajo de los 1500$ con todas esas piezas??
GRACIAS
Última edición por reneee; 15-sep-2009 a las 15:52
Razón: me equivoque
|
|
|
15-sep-2009, 16:04
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
Registro: junio-2009
|
mira este kit te sale un poco mas de 1500 pero tiene de todo poco mas y viene con mecanico mas jeje y supuestamente te sube a 450HP al menos eso dice ahi , solo abria que ver si el motor aguanta todo sin forjar
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-99...Q5fAccessories
|
|
|
15-sep-2009, 22:44
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
Registro: septiembre-2009
|
y para el 2e telu?? que turbo le vendria bien?? alguien sabe si puedo ponerle la culata del 4fte ayudame señor kleb:baby:
|
|
|
16-sep-2009, 09:01
|
#9 (permalink)
|
|
Super Moderator
|
Ese ultimo kit se ve bonito, pero mas parece para tuning...no tiene marca ,es siquiera incomparable con uno garrett :smash:
lightingbolt, yo te recomiendo un ct9 , en cuanto a la culata no creo que de por que los pistones son diferentes..
mejor metele block y culata de 4efte brillo y asi subis un poco de cilindrada....:book2:
|
|
|
16-sep-2009, 16:26
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
|
el segundo esta mucho mas barato y mucho mas bueno pero abria q ver cual es mejor en potencia y rendimiento.pero ami gusto mejor es el primero por es HKS y el segundo es RX Racing??? mas vale lo viejo conocido q lo nuevo por conocer
:smiley2:
|
|
|
17-sep-2009, 07:06
|
#11 (permalink)
|
|
Member
Registro: noviembre-2007
|
Bueno el primer kit me parece demasiado caro aunque la f-con me parece buena, ya que sin ella si va a ser dificil que te cargue tan rapido, yo creo que el td04 es el mejor ahora si te compras algun vf28 o vf34 seria mejor a mi parecer porque vienen a rodamiento y ya no a buje, claro que necesitas si galletas pero no es cosa de otro mundo...hazlo paso a paso, no compres todo de ebay porque te sale un culo de caro ya que ese precio es solo alla, si te fijas en el primer kit el shiping es 350 $us mas aparte del impuesto y aparte considera el envio y aduana, estamos hablando de mucho dinero.....si deseas yo te puedo traer un intercooler frontal para starlet como el mio pero a 260 $us puesto aca... es mejor asi pues todo lo que es para starlet por internet es CARISIMO..... bueno espero sirva de algo lo k te dije... salu2
|
|
|
17-sep-2009, 13:57
|
#12 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Gracias criminal me sirve muucho de lo que dices... a fin de año ya voy a estar agarrando plata suficiente para una conversion TD04, y como aqui no hay buenos mecanicos estaba pensando irme a la paz o a santa cruz a que me lo instalen...
Que marca es el intercooler??:book2:
Saludos!!
gracias
|
|
|
18-sep-2009, 11:09
|
#13 (permalink)
|
|
Junior Member
Registro: julio-2009
|
hola criminal ,,,puedo hacerte un apregunta a ti o a los demas miembros....estoy buscando junta homocinetica para mi gt,,,la relacion es 23-30,,soy de cocha y no he podido conseguir la wea por ningun lado,,,alguien tendra uno o sabra donde lo consigo,,a la fija lo compro,,,es para lado izq,,,,no se si es lo mismo para ambos lados,,,soy nuevo en el tema jejejjeje gracias loco,, cuidate,:smiley2:
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|