Participa en la discusión sobre motor 1jz-gte en el foro de Seccion Tecnica, perteneciente a la zona de Zona Carros | alguien sabe algo de este motor aparte q es el q lleva el supra , soarer y lexus sc300
si son caros los repuesto , ...
alguien sabe algo de este motor aparte q es el q lleva el supra , soarer y lexus sc300
si son caros los repuesto , si los consigo , donde hago pedido en santa cruz todo lo que sepan gracias
Historia del Motor de Gasolina ( Actualizable ) La aplicación del motor de gasolina para el transporte , fotos del automóvil en sus inicios .
El motor moderno de gas fue inventado en 1860, y...
GlanzaDragster
Seccion Tecnica
3
12-mar-2008 18:21
Best Motor of The WOrlds Motor V10 de 507 cv
En la Exposición de Motores de Stuttgart de este mismo año, BMW ha conseguido mentener a su fantástico motor V10 como el mejor...
cdardon
Seccion Tecnica
2
04-mar-2008 13:37
Compro o Permuto Motor Compro o Permuto Motor tengo un motor 16 V EFI permuto por un 20 Valvulas Tapa Negra Caja Mecanica
jrap
Repuestos / Accesorios para Vehículos
10
29-ene-2008 23:32
El motor rotativo celebra su 40 aniversario Autoscout24 - El mítico deportivo de la japonesa ha sido siempre especial por utilizar el motor rotativo Wankel que ahora suma ya cuarenta primaveras...
Prueba
Noticias Motor
0
11-dic-2007 21:23
Componentes del Motor Q onda Fullcoches... vagando x ahi me encontre este texto acerca de los componentes q integran un motor... me parecio muy bueno y muy completo, no lo...