Bueno para los amigos de La Paz, creo que se precipitan en sus desiciones, se que estan enojados porque el club como tal no fue al evento en pucarani, pero a nosotros nos llego informacion que era un departamental, no un nacional.
Yo informe al club sobre el evento, pero a mi me toco una enfermedad de lo cual todos saben, me operaron de peritonitis.
Pero bueno yo en estos dias me voy a ausentar a La Paz para resolver este problema.
Esperando que se resuelva de buena manera.
Saludos cordiales.
Paul Cabrera
Vicepresidente Santa Cruz Tuning Club
Administrador FullCoches.Com
hOLA Paul, estaremos atentos a tu visita pero creo el tema no es solo por el Departamental de Pucarani, sino por el Nacional de Oruro donde estuvieron La Paz, Cocha, y Oruro
Otro punto q me comento Roberto Presidente del Team La PAz, es el sistema de cronometraje que talves sea diferente al usado en el primer nacional (sensores de rally) lo que nos daria tiempos totalmente diferentes (muy posible a favor T. R. por ejemplo) pero mas alla de eso no seria un campeonato nacional real si cada departamento define sus propias reglas y no trabaja lo ya acordado entre todos los departamentos.
En los piques departamentales es decision de cada Ciudad donde y como quieren correr y el nivel de evento que se quiere organizar, pero a nivel nacional existia un compromiso de cada departamento.
Ahora respondiendo a Kleb este es mi primer post donde oficialmente comente la no participacion del R-evolution Team,(puesto que yo era uno de los mas interesados en ir a ver que pasa con mas oxigeno y que diferencias podria tener el red fenix pero tampoco pienso ir solito sin ningun apoyo de la paz team)
Asi que lo mas probable es que nos veamos en el nacional de cocha que al parecer sera en septiembre y seguro estaran ustedes,
Un abrazo
Bueno bueno que no se haga polemica, los hechos son los siguientes.
Nacional de Oruro: Los 5 autos q iban a ir no fuimos por problemas mecanicos de ultimo momento.
Open Pucarani:: No era parte del nacional, el error fue no mandar una carta explicando la situacion, por que el vicepresidente fue internado de emergencia.(Paul se va a encargar de solucionar ese tema)
Pero eso no me parece que sea motivo para que el team la Paz se enojen y tomen la determinacion de "SI NO VIENEN TAMPOCO VAMOS".
Ahora en cuanto al tema semaforos, estoy de acuerdo en que todo el nacional deberia ser cronometrado de la misma forma para que los tiempos tengan equivancia en todos los departamentos. Pero existe el problema de que no tenemos esos semaforos aqui, si ustedes tienen seria de gran ayuda que los trajeran para el evento.
gracias
khaled Bazan
Vocal Santa Cruz Tuning Club
S. Moredator FullCoches.Com
Hola Kleb, realmente sera muy importante coordinar todo, sobre el tema de los sensores por ejemplo te comento que en el nacional de Oruro se llevo los sensores desde la paz y el acuerdo fue que en lugar de pagar inscripcion el flete de los sensores era por cuenta del team la paz, pero el problema surgio en pasar todos los datos y algunos o bueno varios piques no fueron medidos por algun desperfecto.
Pero ahora se tiene mejorados los sensores ya que el 100% de los piques en Pucarani fueron medidos sin problema, te sugiero que se pongan en contacto con roberto el Presidente del Team La Paz y coordinen este punto seguro se tendra solucion y sencilla
un abrazo,
Les comento que el Undertaker este fin de semana ira a probar un poco como esta antes de todos los upgrades, les estaremos mostrando mas detallitos.
bueno la verdad seria bueno q se utilize un solo reloj para evitar suceptibilidades si el reloj de La Paz funciona bien pues adelante ... creo q con solo colocar delegados y todo eso no habra problemas mayores... y ya estaremos acostumbrados al resultado
yo formo parte del club GTR y asisto como delegado a las reuniones del team La Paz, por lo tanto:
1) La única voz oficial al respecto es y debe ser la de Roberto Urgel (presidente) ó Humberto Sainz (vicepresidente) que enviaron la carta a SCTC
2) El team La PAz no tomó la decision de no asistor a Santa Cruz, tengo entendido que el team R-evolution fué el que descartó la asistencia de su team al evento (como indica Sergio Theo en posts anteriores), ya que como Team GTR tenemos toda la buena fé de ir con buena cantidad de autos al nacional de Santa Cruz y extraoficialmente puedo decir que otros autos de La Paz también tienen la intención de asistir.
3) LOS CRONOS: En el nacional de Oruro se utilizaron los cronos del Team GTR que fueron pagados por todo el team La Paz a cambio de inscripcion de sus autos, el sistema funcionó a la perfeccion además que fué utilizado desde septiembre del año 2008 en pikes del GTR team, el problema que hubo fué de la organizacion de Team Torque (organizador del evento) al no llevar y perder el registro que el sistema daba. El team GTR está dispuesto a llevar a cualquier punto del país su sistema de cronometraje si los costos son cubiertos. LOS CRONOS DEL TEAM GTR MIDEN DECIMAS,CENTESIMAS Y MILÉSIMAS 0,000
En los pikes de pucarani se utilizó OTRO sistema de cronometraje contratado por el R-evolution team, que no tengo informacion certera a quien pertenece.
. Este sistema mide 0,00 décimas y centecimas
Supongo que la diferencia con los cronos de rally es la cantidad de decimales que mide y el tiempo de reaccion
Queridos amigos a sido un gusto poder leer todos sus comentarios, tuve la oprtunidad de participar la vez q los muchachos de lpz llegaron al sctc para darnos a conocer la opcion de los cronos q habian desarrollado, la idea parecio espectacular hasta q nos hablaron de precios = 250$ por el alquiler de los equipos vs 0$ q adecruz por convenio nos cobra, lastimosamente en ese momento no nos ibamos a imaginar q lpz no quiera participar por nada mas...obviamente ninguna de las partes supo negociar un precio equilibrado en su momento y no falto el boludo q dijo baaajjj..., pero en fin eso se quiere evitar por el amor a estos fierros.
Considero q si no les dieramos las condiciones necesarias a lpz para participar, como se las dimos el aÑo pasado tecnicamente hablando teniendo en cuenta q arrazaron en practicamente todas las categorias y no se quejaron ni de los mosquitos aparte del hospedaje para todos participantes de lpz + 50$$$ para gasolina y viaticos, garaje, etc. Deberian no querer ni volver nunca mas, esa actitud queridos no nos ayuda en nada, vengan probemonos disfruten de un lindo fin de semana en scz con la familia no se simplemente pasemosla bien.
No queremos pensar q le tienen miedo al gtr 35!!!!! Jejejejeje saludos queridos nos vemos en un mes los esperamos.
Hola de Nuevo creo todo se esta aclarando y espero con todas las ganas que esto se pueda dar de la mejor manera.
Ahora Tomando la palabra de mi amigo Diego Reido Gt creo que la persona indicada para dar palabras oficiales es el presidente del Team La Paz Roberto Urgel o El Vicepresidente Beto Sainz.
Lo que me sorprende esque ya personas les dijeron costos de los sistemas y ya depende de ustedes 250$? creo que pueden negociar la forma de pago, lo que si es bien importante es que sea el sistema que sea mida tiempos de forma similar al evento de oruro.
Para los que no conocen mucho este tema les doy un breve detalle:
Los sensores de Adecruz son bastante profesionales pero estan diseñados para Rally por lo tanto no mide tiempo de reaccion y da la opcion a ganarle un par de decimas antes de que se inicie el cronometraje hace un conteo regresivo segundo a segundo hasta llegar a 1 y luego se apaga la luz roja, desde ese momento hay un segundo entre el rojo y el verde, siendo el verde la luz de inicio de los cronometros, ademas de ser predecible el conteo y uno calcular muy bien la luz puede salir ni bien se apague la luz roja y no es anulada la carrera.
Puede salir hasta .6decimas antes de la luz verde calculando un Tiempo de reaccion normal y tendriamos tiempos reales para rally pero .6 segundos a favor para un pique que practicamente definen podios. o en caso contrario como se acordaran el año pasado varios de los autos de santa cruz se quedaron parados en la partida mientras sus oponentes salian hechando fuego.
Que era bastante real legal y admitido con este sistema.
aqui un videito mas explicativo:
Los sistemas de medicion tanto del team GTR usado en Oruro y el Utilizado por el R-evolution en el Open de La paz tienen la secuencia de luces de tal forma que es casi imposible adelantarce o ganarle al semaforo al contrario la reaccion del piloto es asi siempre .6 segundos en el mejor de los casos en contra pero es asi como se miden los piques a nivel profesional.
aqui les dejo mas o menos como se mueve el semaforo.
(pique GTR team sistema GTR)
(partida casi igual La Paz Open Racing sistemas Seproauto)
Espero tomen muy encuenta esto para tener a nivel nacional los resultados.
Ahora el sistema que utilizamos nosotros en La Paz open Racing fue parte de uno de los auspicios concretamente de Seproauto de Vladymir, solo nos costo la compra de cable, y funciono al 100% midiendo los tiempos con decimas y centecimas pero en un sistema autonomo de las computadoras que permitio el llenado en varias bases de datos. pero la base es practimente la misma que el utilizado en Oruro por el team GTR que mide decimas, centecimas y milesimas registrando los tiempos en una computadora pero los que compitieron en ambos eventos pueden dar fe que ambos funcionan con algunas ventajas y desventajas cada uno. hagan el analisis ustedes pero que sea en beneficio de todos.
Finalmente yo fui al motorfest el año pasado de apoyo al team R-evolution y para que estuvo bastante organizado y lo de los 50$ realmente un apoyo importante para los autos que compitieron, de igual forma se propuso para el open racing que organizamos en la paz pero lastimosamente al ser departamental no fue de gran importancia para ustedes.
Espero lleguemos a resultados para todos .
Segun me comentaron los resultados de Oruro ya estan listos con tiempos medidos, no medidos, puntajes, etc que seguramente los encargados los daran a conocer.
Independientemente siempre mis opiniones son en post de este deporte que tanto nos gusta y me considero uno de los que mas ganas le pone para que esto sea cada vez mas profesional, no tomen mis sugerencias como algo oficial pero si vale la pena considerarlas.
un abrazo y finalmente les dejo el link de un video de los semaforos en chile.
Bueena onda por parte de todos no? me parece q el mundo millero nacional se debe caracterizar por aquello, a todos nos gusta este deporte y todos jalamos y debemos jalar siempre al mismo lado... a hacer que este deporte crezca y gane cada vez mas importancia y apoyo! y sobre todo esa es la idea......PASARLA BIEN ENTRE TODOS!!
Esperamos y todo nuestro apoyo para que el motorfest salga adelante y mejor que el año pasado!
La Paz Open "Pucarani" Team R-Evolution http://www.khainata.com/solobolivia/images/lapaz.jpg
En la ciudad de La Paz en la localidad de Pucarani se llevo a cabo el La Paz Open.
Primero...
GlanzaDragster
Noticias / Articulos Interesantes
61
08-abr-2010 19:38
R-evolution team Hola amigos me he permitido presentarles al team R-evolution desde La Paz y saludos a todos los amantes de los fierrros
Evolution II RS Franz...
sergiothe
R-evolution team
5
05-mar-2008 07:18
Noticias Desde R-evolution Team HOLA AMIGOS ESTAMOS CON LA PAGINA EN ACTUALIZACION PERO MIENTRAS LES DEJO EL LINK DEL FORO UN ABRAZO VIVA BOLIVIA
R-EVOLUTION