hola amigos, bueno les cuento que ya estan los videos del sudamericano en el foro de nuestra pagina web: R-EvolutionLP - Inicio ;espero visiten y sea tambien de su agrado, muy pronto los subiremos a su pagina. un abrazo desde la tierra del Illimani.
Aca les mando un videito sobre la version del st-205 wrc. que fue definitivamente uno de los mejores.
Última edición por criminal; 23-feb-2008 a las 11:49
una pregunta ese celica le pusieron turbo o era ese el otro auto q no se si era mazda y si me equivoco perdon porq por q me interesa mucho si es Ohhh mis respetos la celica
men una pregunta q le pusiste a tu gt si se puede saber por por lo q vi es muy bueno
bueno, se trabajo bajo la base de fabrica con la que viene el starlet, mismo motor, mismo turbo, misma inyeccion, si se toco algo de electronica que por cierto tenemos a la venta fuel cuts y relojes de mezcla que fabricamos nosotros :beatnik2:, luego se mejoro el intake y exhaust por una de mejor diametro relacionada con el motor... buena gasolina y sobre todo buena mezcla a/f que es muy importante bueno y alguno que otro secretito que es tema inventos del club. de todas maneras este año estaré en Noviembre en CBBA tratando de volver a ganar la categoria ya con algunas mejoras definitivamente mejores que las del año pasado :crowngrin:.
Cualquier duda es aclarada y si puedo ayudar en algo solo hazmelo saber.
Un saludo.
Última edición por criminal; 16-jul-2008 a las 08:41