Hola,saludos a todos los fanaticos de los fierros.Mi nombre es Benjo algunos quizas me conocen,anteriormente corria con el Civic H22A y con el EVOII siempre estuve participando alla en La Paz de casi todos los eventos y ahora estoy radicando aca en Santa Cruz.
Actualmente tengo un Mustang 3.9 V6 40th Aniversary(04), gracias por permitirme participàr de este Foro.
Gracias muchachos sigo aportando cada vez mas cositas ,para todos los que no encanta los fierros,y hacer mejor mejor cada vez esta buenisima pagina....
Mi video contra el mitsubishi,no pudieron filmar desde la meta,le saque buena ventaja,que final que tiene el mustang cuando embala,buena carrera ,aveces se gana a veces se pierde esta me toco ganar
jp138 esta presentacion de hace tiempo ya,pero bueno gusto de conocerte Saludos
ah no pertenesco a ningun club y las fotos de mi auto esta en mi perfil albun fotos saludos
saludos banda aki presentandome pues q ondas banda aki presentando soy de villahermosa, tabasco bueno aki radiko jeje... saludos banda y aki andaremos
:santa3::devil:
don popis
Presentaciones
3
15-dic-2008 14:03
Presentandome al Foro Bueno espero q todos esten bien me presento mi nombre es Edwin soy puro chapin bueno les cuento tengo 23 años y bueno tengo un carrin I-marck modelo...