Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Nissan 200SX Turbo CA18DET (original)

Member Logros:
    Social1 year registeredTagger Second Class1000 Experience Points
    Registro
    02 ago, 10
    Thumbs Up/Down
    Received: 0/0
    Given: 0/0

Smile Nissan 200SX Turbo CA18DET (original)

bueno muchachos primero q nada gracias a algunos veteranos del foro por la calida bienvenida en fin les contaba q me tope con un carro abandonado (si abanonado) y me enamore instantaneamente y aun mas al descubrir que era la version turbo del modelo pero lamentablemente estaba muy maltratado ahora me dedico a guardar cada peso ganado para arreglar el carro y poder despertar a la bestia q duerme bajo el capo tengo muchas esperanzas puestas en el y sigo rompiendome por el carro el que muchas de las veces esta antes de la mujer jajaja
    bueno les pongo unas fotos pero aclaro q no tiene nada de especial por ahora y con algo de tiempito y platita estara mejor pero asi es como esta
    de nuevo gracias a todos por el apoyo ya estare posteando mas
    ps: un favor a todos los q vean este post no vi otro carro igual al mio en la paz y queria conocer a algun propietario aqui o en el resto de bolivia para intercambiar info sobre el carro

2. # ADS
    Junior Member
    Registro
    20 oct, 10

Senior Member Logros:
    SocialCreated Album picturesVeteran25000 Experience Points
    Premios:
    Downloads
    Registro
    20 oct, 09
    Thumbs Up/Down

Re: Nissan 200SX Turbo CA18DET (original)

HOLAS:

ELNOVATO: MIECHI PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. DONDE ENCOTRASTE ESA JOYITA.... CON MI AMIGO RAFA..... EN 3 AÑOS NO ENCONTRAMOS NI UNO!!!!!!!!!!!!!.... QUE SUERTE PAPA....

MIRA SEGUN MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS... FOROS Y CONOCEDORES DE AUTOS....

EL CA18DET ES UNO DE LOS PEORES MOTORES DE NISSAN... PERO ALGUNOS Q LE TIENE FE AL AUTO.... LE SACAN UNOS 300 HPs .....

EN EEUU HAY UNO MONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DE PARTES PARA ESE AUTO......

ESPERO Q EL PROYECTO TE SALGA..... EXCELENTE... MIL FELICIDADES......

SALUDOS

Senior Member Logros:
    Premios:
    Downloads
    Registro
    20 oct, 09
    Thumbs Up/Down

Ahhhhhhh.. Me olvidaba.. Hay uno en scz... Pero igual esta medio maltratado..... Pero..... Estoy seguro que debe haber mas......por ahi...

No estaria nada mal que le pongas un rb25deet o mejor aun un rb26dett..... :d

en chile esos motores estan desde los $us 1000 con caja, cerebro y electronica.... El rb26 estan en $us 2000.... Para arriba...

Y una preguntita.............

No lo queres vender????????????????????????................

Ja ja ja ja ja a a

saludos

Member Logros:
    Registro
    02 ago, 10
    Thumbs Up/Down

bueno manu te comento q ya le inverti algo de dinero y honestamente me consume paciencia y tiempo al momento tengo dudas de conservarlo o no pensaba ponerle un RB20DET con el tiempo en cuanto a tu pregunta de venta y espero no lo tomes a mal estoy pidiendo 7000$ como esta pero con platita en mano se hace bailar a todo el mundo por si acaso el carro es original lo trajeron a pedido para el ex dueno del radisson tiene algunas facturas de mantenimiento por miles de bs. y al parecer lo abandono en un garaje pero logre comprarlo despues de mucho insistir lo unico aftermarket son sus aros momo del 93 hechos en italia despues nada extraordinario
    al final espero conservarlo y sacarle el jugo pero ya veremos con la u y la pega no puedo dedicarle mucho tiempo
    salu2
    ahhh ps: el CA18DET es el antecesor del SR20DET y fue clasificado por muchas revistas automotoras como un RB de 4 cilindros por ser de hierro forjado y con el balanceo y partes correctas soporta mucho mas de 300hp y por su correa para las levas en vez de cadena contrario al SR es mas confiable y facil de cambiar bueno tal vez es mi opinion pero como dueno de este carro tengo q defenderlo jajaja y para mi no existe el peor motor de nissan para mi el peor el 4g93 gdi de mitsubishi una gota le cae y se muere un acaro en la linea de gasolina y no arranca y lo peor suena como peta en mal estado cuando enciende y calienta en frio
    Última edición por elnovato; 05-08-2010 a las 17:19

Senior Member Logros:
    SocialCreated Album picturesVeteran10000 Experience Points
    Registro
    26 sep, 09
    Thumbs Up/Down

Mitsubishi GDI son un terror para los mecanicos, que de tener problemas

Senior Member Logros:
    Premios:
    Downloads
    Registro
    20 oct, 09
    Thumbs Up/Down

Holas:

Ja ja ja ja a papaso.. No lo tomo a mal... La tomo como una persona q no quiere venderlo..... Jejejeje.. Pero la verdad es q tal vez lo vale... Ya q es un auto muuuuuuuuuuuuuuuy famoso en el mundo del drift y los piques... Asi que ....... Felicidades nuevamente por tenerlo...................

Ahora esta bien q lo defiendas.. Es cierto... Ya veras q con paciencia, buena cara, y ademas muuuuuuuuuuuuucho cariÑo................... Saldra adelante.. Y sera una bala.............. Estoy 100% seguro............

Ahora en cuanto a los peores motores............... Solo exprese lo que dicen algunos foros................. Nada mas.. Jejeje.. Pero como tambien te dije....... Algunos le sacan el jugo a ese motor y lo hacen andar como raaaaaaaaaaaayos...... Ja ja j aj jaj a

asi que suerte, y exitos en tus proyectos.............

Saludos

pd: Sherto lo q dicen, el gdi........... El terror de los mecanicos..............

Member Logros:
    Registro
    02 ago, 10
    Thumbs Up/Down

si conseguir un resistor pack o inyectores para esa porqueria es imposible si no carisimo
    ahhh eso si me saco el sombrero por algunos motores de mitsubishi
    4G54 "Astron" por el Starion Turbo, 6G72 "Cyclone" Twin Turbo una bestia y el legendario 4G63T del famoso "EVO"
    salu2
    Última edición por elnovato; 05-08-2010 a las 20:16

Senior Member Logros:
    SocialYour first GroupVeteranCreated Album picturesOverdrive
    Registro
    04 abr, 09
    Thumbs Up/Down
    Received: 1/0

Muy Bello tu auto!!! con muy pocas modificaciones lo puedes hacer ver alucinante, y lo puedes hacer corre fueerte como dice manu

Suerte en tu proyecto!!

Member Logros:
    Registro
    02 ago, 10
    Thumbs Up/Down

bueno muchachos aqui va una consulta el carro tiene 80000 kms y algo mas encima me recomiendan reparar el motor reacondicionar el turbo o reemplazarlo(precios en lpz) y tambien pensaba reemplazar los amortiguadores pero de nuevo no tengo idea d los precios tambien las juntas traseras para que soporten algo mas de presion
    pero solo cosas mecanicas en lo estetico nada por que para mi la belleza de un carro esta en su diseno original
    Última edición por elnovato; 06-08-2010 a las 14:13

Senior Member Logros:
    SocialCreated Album picturesVeteran5000 Experience Points
    Registro
    16 oct, 09
    Thumbs Up/Down

Cita Iniciado por Benjo Ver mensaje
    Mitsubishi GDI son un terror para los mecanicos, que de tener problemas
    Terror para los mecanicos, llanto para los proPietarios y agosto para los repuesteros jajajajaja

Pero no solo es el GDI, sino la mayoria de sus motores...

Ah por cierto, hay un 180SX descuartizado, alla por Sopocachi, todavia tiene algunas cosas y esta a la orilla de un barranco, a ver si puedes ir a verlo amigo novato

Junior Member Logros:
    1 year registered1000 Experience Points

Registro
    09 nov, 10
    Thumbs Up/Down

Talking Re: Nissan 200SX Turbo CA18DET (original)

mira brow si lo llevas a un mal mecanico obiamente va a ser un terror y no solo eso lo va a kgar es un muy buen auto yo tengo uno blanco tal ves le vieron x la calle y ni causa muchos problemas y sus repuestos son muy baratos

Senior Member Logros:
    SocialVeteran5000 Experience Points
    Registro
    03 sep, 08
    Thumbs Up/Down

el novato... la verdad tenes uno de los autos con los q soñaba de niño viejo!!! wajajajaja mil felicidades... ese auto lleva una parte de la historia del japon... y... concuerdo con vos en lo de la pinta... dejalo standart nomaj... y sobre loj precioj de la reparada... no se en la paz pero aca en santa cruz el trabajo de maeztranza ta por los 100$ solo la rectificada, sin contar lo q te cobran por bajar el block ni pistones, anillas ni nada...

Member Logros:
    Registro
    02 ago, 10
    Thumbs Up/Down

bueno muchachos estoy de pena por que tras una revision exhaustiva "el paciente ingles" como lo llamo ahora requerira mucho mas trabajo del que esperaba mas que todo en la suspension e integridad de los trenes delantero y trasero el cuerpo no esta comprometido pero hay que enderezar muchas piezas ahora me puse a buscar suspension pero simplemente no hay todos me dicen que adapte y adapte y no quiero eso por ningun motivo si voy a comprar algo es para que dure asi que busco provedor de partes de nissan (aparte de taiyo motors esos tipos no tienen nada y no saben ni como arreglar este carro) que me sugieren para ponerlo en forma
    este es un proyecto de preparacion total a largo plazo hay algo de dinero ahorrado y mas en camino pero no se nada de como conseguir buenas partes y tambien un o unos mecanicos que de verdad me apoyen con el proyecto no solo para ganarse la plata
    me refiero a suspension, electronica, transmision y motor, muy posteriormente aerodinamica
    no quiero nada de tuneo o tuning (carroceria piezas extras fibra de vidrio stickers,etc) ni audio ni video solo performance
    tal vez suene exagerado pero gracias a su apoyo me decidi por conservarlo y de una vez hacerlo brillar
    salu2
    Última edición por elnovato; 15-11-2010 a las 13:27

Senior Member Logros:
    SocialYour first GroupVeteranCreated Album picturesOverdrive
    Registro
    04 abr, 09
    Thumbs Up/Down
    Received: 1/0

Intenta buscar la suspencion en E-Bay.... si no encuentras de la standar seguro encontraras suspencion de drift pa esa belleza de auto que tienes...

Suerte!!

Senior Member Logros:
    Social1 year registeredCreated Album pictures5000 Experience Points
    Registro
    08 feb, 10
    Thumbs Up/Down

hey tengo un amigo en IQQ el corre en drift tiene un Silvia el amigo tiene uno igual al tuyo, te dejo el link en el Face, se llama Gabriel, hacele la consulta, si te interesa

http://www.facebook.com/#!/photo.php...398.1215555236

ahi estan las fotos,
    es una escapadita para IQQ,
    saludos,

Member Logros:
    Registro
    02 ago, 10
    Thumbs Up/Down

he aqui una lista que compuse para el proyecto
    aparte de las reparaciones a algunos componentes
    suspension coil over regulable
    espirales reforzadas
    pack de frenos de 300zx (rotores, calipers)
    reparacion del motor (quisiera evitar la rectificada hasta lo ultimo)
    balanceo, cojinetes pulida de puertos/multiples, anillas, retenes, etc todo el chairo
    maf de 300zx z32
    upgrade para el ecu
    medidores presion turbo, temp de aceite, velocidad turbo
    turbo timer
    cold air intake (para esto pienso hacer tuberia para poner el filtro conico en el espacio en el que esta ahora el mini intercooler tiene una entrada directa desde el parachoques)
    upgrade stage 1 para el turbo (inyectores (esto si sera un problema pero se puede lograr), bomba de gasolina, intercooler frontal, regulador de presion)
    reparacion o reemplazo del turbo
    reparacion de transmision (reemplazo de sincronizadores, rodamiento desplazador, disco de embrague, prensa) pulida de volante de inercia
    radiador de aluminio de mas capacidad
    tuberia de silicona
    engine torque damper
    bobinas de ignicion
    bujias de iridio o plata (a consideracion cual)
    eso por ahora si se me ocurre mas lo pondré
    salu2
    Última edición por elnovato; 15-11-2010 a las 14:01

Senior Member Logros:
    Registro
    03 sep, 08
    Thumbs Up/Down

jeje si vas a poner el maf del 300zx te recomiendo q midas tambien la mariposa... xq si no es la misma vas a tener una cagada el sistema de admision... de preferencia cambiala... y ya q vas por ai... create un sistema q enfrie la mariposa... yo use un bypass de las 2 mangueras de agua q iban por defecto ai y le adjunte una bomba con una tanque de agua independiente... eso mantiene el agua un poco mas fria... y la mariposa iwal... tambien te resultaria un Throttle Body Spacer para terminar con el tema de la admicion...

y si vas a tocar la ECU por completo te recomiendos q uses los map's del 300zx tambien... o q trabajes en relacion a ellos... xq si trabajas en relacion a los originales de tu auto va a tener variaciones en el ohmiage del maf y no te va a quedar muy bien q digamos...

Saludos

PDT: Muy buena lista hermano... suerte en tu proyecto...
    '97 Toyota Corolla Levin XZ

Senior Member Logros:
    Registro
    03 sep, 08
    Thumbs Up/Down

jeje si vas a poner el maf del 300zx te recomiendo q midas tambien la mariposa... xq si no es la misma vas a tener una cagada el sistema de admision... de preferencia cambiala... y ya q vas por ai... create un sistema q enfrie la mariposa... yo use un bypass de las 2 mangueras de agua q iban por defecto ai y le adjunte una bomba con una tanque de agua independiente... eso mantiene el agua un poco mas fria... y la mariposa iwal... tambien te resultaria un Throttle Body Spacer para terminar con el tema de la admicion...

y si vas a tocar la ECU por completo te recomiendos q uses los map's del 300zx tambien... o q trabajes en relacion a ellos... xq si trabajas en relacion a los originales de tu auto va a tener variaciones en el ohmiage del maf y no te va a quedar muy bien q digamos...

Saludos

PDT: Muy buena lista hermano... suerte en tu proyecto...
    '97 Toyota Corolla Levin XZ

Super Moderators Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points
    Registro
    16 ago, 07
    Thumbs Up/Down

lindo carro encontraste la vdd pecado tener en el abandono un carri asi felicidades y a meterle ^^

Member Logros:
    Registro
    02 ago, 10
    Thumbs Up/Down

bueno muchachos ya habra mas dinerito en un par de semanas asi que busque partes pero sin mucha suerte pero el punto mas importante es que queria contar con uds para encontrar un mecanico pero bueno y honesto o tal vez alguno de uds esto por q quiero meterlo al taller ya dentro de 2 semanas y asi desmontar todo e ir a buscar partes y comprarlas ya que si voy sin las dichosas "muestras" ni siquiera puedo cotizar asi que estoy perdiendo tiempo
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo