Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Toyota Yaris

Prueba
    Guest

Smile Toyota Yaris

Km 77 - El Yaris destaca por la funcionalidad de su espacio interior y por el buen rendimiento de sus motores. Su precio no es bajo, pero su equipamiento es superior al de otros modelos.

More...

2. # ADS
    Junior Member

Junior Member Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Registro
    07 mar, 08
    Thumbs Up/Down
    Received: 0/0
    Given: 0/0
    Hola amigos del foro
    Necesito grandemente de la ayuda de alguno de ustedes, mi problema es el siguiente.
    Mi papa quiere comprarse un auto, donde yo vivo no es posible escoger la marcas que desees comprarte esto esta limitado y las empresa que comercializa la venta de autos solo te da muy pocas variantes, por supuesto que de los coches que hablo son usados.
    Bueno, miren tengo dos variantes de autos, Toyota yaris o Eskoda Fabia, a mi y a mi papa nos gusta mas el Toyota yaris, pero unos amigos me dijeron que al Toyota yaris no se le puede reparar el motor, que cuando se rompa tienes que cambiarlo por otro nuevo y esto por supuesto que si es verdad es un gran inconveniente pues aquí no tenemos posibilidades de poner un motor nuevo, solo podemos repararlo, es decir cambiar aros, pistones camisas etc, los yaris que venden aquí son de gasolina y no son modelos actuales (2007-2008) son autos del 2004-2006. Mi pregunta es cierto que no se puede reparar el motor del Toyota yaris? Si fueran ustedes los que tuvieran que elegir cual escogerían el yaris o el fabia (los 2 cuestan lo mismo).
    Que me aconsejan?
    Necesito de su ayuda cuanto antes
    Saludos.
    ElToke

Junior Member Logros:

Registro
    07 mar, 08
    Thumbs Up/Down
    Mi correo es daulysg@yahoo.es

Member Logros:
    Recommendation First ClassVeteran1000 Experience Points
    Premios:
    User with most referrers
    Registro
    12 dic, 07
    Thumbs Up/Down
    Cita Iniciado por eltoke Ver mensaje
    Hola amigos del foro
    Necesito grandemente de la ayuda de alguno de ustedes, mi problema es el siguiente.
    Mi papa quiere comprarse un auto, donde yo vivo no es posible escoger la marcas que desees comprarte esto esta limitado y las empresa que comercializa la venta de autos solo te da muy pocas variantes, por supuesto que de los coches que hablo son usados.
    Bueno, miren tengo dos variantes de autos, Toyota yaris o Eskoda Fabia, a mi y a mi papa nos gusta mas el Toyota yaris, pero unos amigos me dijeron que al Toyota yaris no se le puede reparar el motor, que cuando se rompa tienes que cambiarlo por otro nuevo y esto por supuesto que si es verdad es un gran inconveniente pues aquí no tenemos posibilidades de poner un motor nuevo, solo podemos repararlo, es decir cambiar aros, pistones camisas etc, los yaris que venden aquí son de gasolina y no son modelos actuales (2007-2008) son autos del 2004-2006. Mi pregunta es cierto que no se puede reparar el motor del Toyota yaris? Si fueran ustedes los que tuvieran que elegir cual escogerían el yaris o el fabia (los 2 cuestan lo mismo).
    Que me aconsejan?
    Necesito de su ayuda cuanto antes
    Saludos.
    ElToke

Lo que te dijeron es falso.
    Compra el Toyota Yaris, es mucho mejor que el Skoda.

Super Moderator Logros:
    Recommendation First ClassVeteran25000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Registro
    16 ago, 07
    Thumbs Up/Down
    YAAAAAAAAAAAARIS!!!!!!!!

q stas pensando en comprar Skoda!!! nunca!!!!!

Junior Member Logros:

Registro
    07 mar, 08
    Thumbs Up/Down

Toyota Yaris

Entonces me recomiendan el toyota, con respecto a lo del motor, ayer fui a ver a otro mecanico y me dijo lo mismo, que los motores de los yaris tienen un sistema llamado chuck Block o algo parecido no se exactamente como se escribe y que cuando se funde, o se parte un aro etc, etc tienes que cambiar el block completo es decir ustedes saben que en la mayoria de los carros cuando uno va a reparar el motor en el mismo bloc que viene se le cambian pistones aros , metales etc y sigues manteniendo el mismo block, con el yaris tienes que quitar esa parte del block y poner una nueva y eso si que es un gran problema, porque me seria muy dificil encontrar un block completo. Bueno diganme que hay de cierto en esto?
    Gracias y Saludos a todos

Junior Member Logros:

Registro
    13 abr, 08
    Thumbs Up/Down
    Cita Iniciado por eltoke Ver mensaje
    Entonces me recomiendan el toyota, con respecto a lo del motor, ayer fui a ver a otro mecanico y me dijo lo mismo, que los motores de los yaris tienen un sistema llamado chuck Block o algo parecido no se exactamente como se escribe y que cuando se funde, o se parte un aro etc, etc tienes que cambiar el block completo es decir ustedes saben que en la mayoria de los carros cuando uno va a reparar el motor en el mismo bloc que viene se le cambian pistones aros , metales etc y sigues manteniendo el mismo block, con el yaris tienes que quitar esa parte del block y poner una nueva y eso si que es un gran problema, porque me seria muy dificil encontrar un block completo. Bueno diganme que hay de cierto en esto?
    Gracias y Saludos a todos
    En este momento tengo un problema con un Yaris 2002, es cierto lo del motor ,mejor no te embarques, ya que la Toyota no tiene repuestos para reparar los Cilindros , y el cigueñal tienen que hacerle un brete.