Los fundadores de las marcas se dieron cuenta muy pronto de que su logotipo era tan importante como sus propios coches. Hasta el punto de que cuando alguien le preguntó a Henry Ford qué se llevaría a una isla desierta, respondió sin dudarlo: “El escudo de mi marca”.
Ahora en Clasicos y Deportivos podeis ver el origen de la
mayoria de estos escudos. Solo teneis que picar el enlace: http://www.clasicosydeportivos.es/in...os/Page766.htm
Saludos.
JR
Gracias MaddC:
Voy incluyendo los logos a medida que en las fichas voy poniendo los coches de esa marca. Asi que... ya les tocara.
Saludos y gracias por tu...paciencia.
JR :snore:
Clasificacion de las Marcas de Audio Autor Original: Gaucho
El artículo original se encuentra en: decibeles.com (Powered by Invision Power Board)
Hay un problema clave y esencial...
kleb
Car Audio
20
26-feb-2010 10:11
Las Marcas de los Automoviles Bueno, tenia esta foto guardada x ahi... y me parecio bien aportarla, aunk yo se q es un conocimiento basico... al menos es un buen inicio... XD
...
Los alimentos más caros, por culpa de las marcas Los fabricantes de automóviles han terminado por reconocer que su intento de establecer el bioetanol como un combustible alternativo a la gasolina...
Prueba
Noticias Motor
0
06-mar-2008 13:54
España: en sus marcas, listos... El viernes empieza la campaña para las elecciones generales del 9 de marzo. Economía y seguridad, los temas.
More...