Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Control De Largada

Senior Member Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranCreated Album pictures10000 Experience Points
    Registro
    17 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    Received: 0/0
    Given: 0/0

Control De Largada

Bueno estuve averiguando un poco sobre este tema,pero la verdad no encontre mucha informacion.

Segun lo que entendi es un equipo diseñado para controlar la partida detenida en autos con inyeccion electronica ya sean turbos o aspirados.En los autos con turbo permite cargar presion con el auto detenido logrando asi una largada a menos RPM y con mas potencia.

Si alguien conoce un poco mas sobre el tema que nos informe por favor :computer:

2. # ADS
    Junior Member
    Registro
    20 oct, 10

Super Moderators Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points
    Registro
    16 ago, 07
    Thumbs Up/Down
    lo unico q encontre es q la compu es la q regula esta salida para tener asi una perfecta relacion y salida pero aun estoy viendo q mas averiguo q esta interesante el tema

Senior Member Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Registro
    06 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    Se les agradece y esperamos mas información sobre el tema que se escucha interesante. También estaré investigando haber que pillo. Saludos.

Senior Member Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranCreated Album pictures10000 Experience Points
    Registro
    17 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    en ingles puden buscar con : "launch control"

encontre ademas q es un sistema de salida rapida que ya viene instalado en los golf 5ta generacion y los mercedes,claro que ambos son cajas automaticas. Aqui les dejo unos videos para q vean como sale un caja automatica con este sistema.

YouTube - 2007 GTI boost launch
    YouTube - launch control vs no launch control

Claro que la intencion de este tema esta mas referido al uso con caja manual

FullCoches MOD Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteranCreated Album pictures5000 Experience Points
    Premios:
    Arm of Law
    Registro
    26 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    a ver, como se comentaba mas arriba el control de largada es justamente eso, controlar las RPM para el arranque, no es ni mas ni menos que el corte de electricidad que se da cuando el tacometro llega al limite de seguridad de RPM, cuando uno sube las RPM y la aguja llega a la zona roja la ecu corta para que el motor no sobrepase ese limite y asi protejer el motor, solo que con este sistema uno controla a cuantas rpm quiere que corte la electricidad.

Esto es mas benefico en los autos con turbo, al cortar la electricidad en ciertos cilindros y en diferentes cilindros hace que parte de la gasolina salga directo al multiple de escape sin quemarse y al hacer contacto con el metal caliente explote en el caño haciendo que el turbo cargue con el auto en movimiento cero, haciendo que la largada sea mas brusca y el lag sea mucho mas corto. Esto funciona practicamente igual que un sistema antilag como los que tienen los autos de rally con motec.
    Este sistema igual no es muy sencillo de colocar en todos los autos por que no es compatible con algunos que tenemos bobinas independientes y que ademas no tenemos un igniter.

Se puede comprar un kit para colocar al auto y no son muy caros.

Espero haber ayudado en algo

Senior Member Logros:
    Recommendation Second ClassVeteran1000 Experience Points
    Registro
    27 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    No Es Tan Complicado En Arica Y En Santiago La Mayoria De Los Autos Tienen, Algunos Como Una De Las Funciones De Su Computadora Y Otros Como Un Kit Adicional
    Por Ejemplo En El Caso De Los Autos Con Msd Se Puede Colocar Facil Y Cuesta Mas O Menos 130$, Yo Pensaba Comprar Para El Mio, Pero No Es Tannnnn Beneficioso .
    Funciona Mas O Menos Asi.
    Puedes Regular A Q Rpms Quieres Que Salga El Auto, Y De Acuerdo A Tu Tipo De Turbo Puede Cargar Presion Desde 0.5 Hasta 1.5 Bar

Ahora Concretamente En Un Pique Solo Tienes Que Acelerar A Fondo Sin Bombear El Acelerador Solo Pisarlo A Fondo Y Se Escucha Como Antilag O Bam Bam, Luego Solo Tienes Que Soltar El Embrague Y El Auto Sale Muyy Bien.

Puedes Hacer Lo Mismo Sin Control De Largada La Diferencia Es Que Si Bombeas Y Justo Sueltas El Embrague En Desaceleracion El Auto Sale Mal O Puedes Fallarle Las Rpms Para Salir,
    Osea Es Una Ayudita Para Salir Mejor, Pero He Visto Autos Qu Sin Eso Salen Mucho Mejor Y Es Solo Destreza Del Piloto

Senior Member Logros:
    Registro
    17 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    Cita Iniciado por sergiothe Ver mensaje
    En El Caso De Los Autos Con Msd Se Puede Colocar Facil Y Cuesta Mas O Menos 130$, Yo Pensaba Comprar Para El Mio, Pero No Es Tannnnn Beneficioso .
    Funciona Mas O Menos Asi.

En los autos que tienen que modulo de msd? yo tengo el 6A y creo q no puedo...

Senior Member Logros:
    Recommendation Second ClassVeteran1000 Experience Points
    Registro
    27 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    mira yo tengo el 7al2 pero tengo entendido que es para cualquier msd, tiene en su cableado original 2 cables que son para accesorios.
    ahi se conecta

Senior Member Logros:
    SocialVeteran5000 Experience Points
    Registro
    03 sep, 08
    Thumbs Up/Down

Re: Control De Largada

yo tengo uno instalado en mi levin 4A-FE lo hice con un circuito q consegui en internet y correji, me costo menos de 100 bs... la cosa funciona asi, el controlador de largada interrumpe el cable que va desde la bobina hasta el CDI y lo envia directamente al circuito del controlador, este controlador lo que hace es darte la opcion de escojer un numero de revoluciones y cuando llegas a esas revoluciones un relay inversor q esta en el integrado corta el paso de corriente a las bujias, pero apenas baja 10 o 20 revoluciones lo buelve a activar y asi se esta hasta que sueltas el embrague o desactivas el controlador... ya habia posteado el circuito pero si queres uno yo te ayudo a hacerlo...

Motorfest 2009???

esa es la parte del foro donde lo postee... espero q te sirva de algo
    '97 Toyota Corolla Levin XZ

Senior Member Logros:
    SocialYour first GroupVeteranCreated Album picturesOverdrive
    Registro
    04 abr, 09
    Thumbs Up/Down
    Received: 1/0

buena info... donde puedo conseguir uno??:santa3:

Senior Member Logros:
    SocialCreated Album pictures1000 Experience PointsVeteran
    Registro
    20 ago, 09
    Thumbs Up/Down

sip yo creo con eso ya no tendria chiste la destreza del conductor para partir
    pero bueno.....:tongue:

STAFF TECNICO FULLCOCHES Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points
    Registro
    25 jun, 09
    Thumbs Up/Down

queridos aqui les dejo uno q recien compre lastimosamente no pude probarlo en el nacional!!!! sera para en otra. Es realmente una buena inversion y si el auto es turbo lo mejor!!!!

http://www.npcompleteperformance.com/wotbox