Participa en la discusión sobre Pregunta evolution vrs wrx en el foro de Importados, perteneciente a la zona de Zona Carros | Yo le voy al evo pues el subaru siempre se queja con el check engine si le haces algunas modificaciones al menos no vi subaru ...
Yo le voy al evo pues el subaru siempre se queja con el check engine si le haces algunas modificaciones al menos no vi subaru que no de chek o uds . Si????, en cambio el evo es mas de batalla y dura mas.... Lo malo es que cuando se para, se para y no anda!!!
Ademas me parece que el evo tiene lineas mas finas que el subaru lo que lo hace un auto deportivo y elegante al mismo tiempo.
Muy buenos videos! Gran Aporte.
Para los que quieran saber mas del tema del Impreza el Type 25, les dejo la pagina oficial y el Sitio de Litchfield... van a ver que BUENAS cosas tienen.
Yo le voy al evo pues el subaru siempre se queja con el check engine si le haces algunas modificaciones al menos no vi subaru que no de chek o uds . Si????,
Yo si he visto... el mio, jamas da un check en encendido... a no se por que alguna manguera vuela por ahi de la presión del turbo... OJO que el foquito esta funcionando de mil maravillas.
Es mas... yo he visto muuuuchos subarus y justamente cuando enciende el check es por que algo está mal, creo que eso es mejor a que este mal algo y no encienda nada.
Coincido con Carlos, el check se prende cuando algo anda mal, para eso estan los Scanners, ves que esta jodido y lo arreglas... no tenes que esperar a que el auto se pare y no ande mas para empezar a ver que tiene... y la ventaja de que se encienda por varias cosas es precisamente eso, que tenes la ventaja de tener un motor totalmente controlado y con un buen sistema de chequeo con alertas inmediatas.. que mas podes pedir???
yo vote por el Evolution porque simplemente su aspecto deja atras al subaru, tanto del interior com del exterior. Y a mi punto de vista es mas economico
Pregunta sobreturbos de subaru!!!! HOLA AMIGOS BUENO COMO ESTOY INCURSIONANDO EN LO QUE ES LOS TURBOS MI PREGUNTA ES:
ALGUIEN DE USTEDES SABE O TIENE ALGUN DATO DE UNA WEB SOBRE LOS...
mariovtec
Seccion Tecnica
8
01-nov-2008 14:01
En venta Evolution IV MODELO 1996
PRECIO: 8 500 $$ CHARLABLE
REF: 70881005-79806461
CILINDRADA: 2000 TWIN CAM TURBO
TRACCION INTEGRAL
UNICO DUEÑO EN BOLIVIA...
ralliart
Vehículos
4
04-oct-2008 23:01
R-evolution team Hola amigos me he permitido presentarles al team R-evolution desde La Paz y saludos a todos los amantes de los fierrros
Evolution II RS Franz...
sergiothe
R-evolution team
5
05-mar-2008 08:18
Encuesta evolution cual de estos dos autos les gusta mas
a mi personalmente me gusta mas el rojo ñaca
http://i20.tinypic.com/250pcw9.jpg