para los amantes de los EVO y los Subaru WRX les dejo dos videos para que opinen cual marca es la mejor siendo que los dos son rivales de muchos años (japoneses) sedanes, que son evaluados por dos programas de TV, TOP GEAR (britanicos) excelente programa y el otro es un programa japones donde aparece el campeon de drift, bueno a mi parecer SUBARU es la mejor, a ver si alguien sube algunos videos de dos rivales de siempre en su categoria TOYOTA AE86 o TOYOTA LEVIN O TRUENO vs HONDA CIVIC VTEC por supuesto, disfruten los videos y den su opinion.
Última edición por cuchuki; 09-mar-2010 a las 14:37
a mi siempre me gusto mas el evolution... en especial el IX supongo que era por su pinta... pero ahora que salio el fq-400 supongo que tambien los deja atras en cuanto a rendimiento risa
Lancer Evolution IX Reto tokio ENGINE------------------2.0l turbocharged DOHC 4G63
DOWNPIPE......................................................RMR
Air intake...
al-rax
Importados
6
16-ene-2008 11:07
Mitsubishi Lancer Evolution X 2008 La marca japonesa de los tres diamantes nos invitó a Phoenix Arizona para participar en la presentación oficial de la décima generación del...
Prueba
Noticias Motor
1
14-dic-2007 11:02
Lancer Evolution vs. Subaru Impreza YouTube - Mitsubishi Lancer Evolution IX vs. Subaru Impreza WRX STI
DcA_zPNgpe8
YouTube - Mitsubishi Lancer Evolution IX MR vs. Subaru Impreza...
Ozkar
Fotos y Videos
4
30-oct-2007 19:53
Mitsubishi Lancer Evo X Bueno el esperado Evo X a salido a la luz publica auque sea por camaras espias.
Bueno el diseño es altamente futuristico. Manteniendo sus cuatro...