Aja... Que buenos videos.............. La verdad mi tercera opcion en drift son los mitsubishi despues de los nissan y el 86............ Muy bueno........
ESTE ES DE KAWABATA (Nº 1) VS SAITO (Nº25) RANKING............
KAWABATA ESTABA ESTRENANDO SU NUEVO SILVIA S15.......(UNA BELLEZA)
PERDON PERO YO ME MUERO SI ME PASA ALGO ASI..........:furious3:
SALUDOS
mieeee viejo q choquezon no..¿¿¿ jajaja si ven bien el que choca intenta controlarlo y no puede jajajajaja y encima le llega un parachoques en la cabeza al camarografojajajja
muy buenos videos viejo q weeen post.... pero pami el mejor por lo arriesgado q "parece" el del bmw JAJAJA SE IMAGINAN EL CULINGO DEL Q ESTABA EN LA OTRA VIA JAJAJJAJAJ
NEEEEEEEEEEEEEE.... YO TENIA UN MITSU DIAMANTE....... Y EL CESKOS DICE Q DEBERIAMOS HABER DRIFTEADO ENTRE EVOIVMR... Y YO..... CUANDO TENIAMOS AUTOS..... JA JA JJA A JJA JA JA JA
ES Q CESKOS CREO Q ME VIO DRIFTEANDO EN LA COPACABANA Y EN LA PLZA VILLARROEL...... TONS CREO Q POR ESO.. DICE....
EN CUANTO AL EVO...... ME ENCANTARIA TENER UNO.......... YA ESTAMOS EN BUSCA....... PERO NO ENCUENTRO NI UNO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un Videito De Lo Q Mas Me Gusta Drift Q tal fullcocheros come back kasjfads les traigo un videin de drift q ami parecer es de lo q mas me gusta aparte del rally espero les guste ok
...
al-rax
Fotos y Videos
10
25-sep-2009 23:57
Evolusi KL Drift Movie Este es el trailer de esta peli espero q os guste y si os gusta me envian un mensaje a mi E-milio y les doy los links para q puedan descargar toda la...
Mell
Fotos y Videos
3
04-jun-2009 10:53
Video Drift AE86 keichi tsuchiya Miren este video de keichi para varios amigos mios de aca de guate q se apasionan por el drift y lo practican este es sino el mejor uno de los...
al-rax
Fotos y Videos
4
20-oct-2008 01:24
Rally + Drift = Mojason Bueno pues comunidad aca les comparto unos videos de la convinacion perfecta el rally ok y lo q es el drift espero les guste y los disfrute
PD:...