Participa en la discusión sobre Perfect Drift.!!!!!!!!!!!!! en el foro de Fotos y Videos, perteneciente a la zona de BAR CLUB | HOLAS:
AQUI LES DEJO EL VIDEITO... DEL DRIFT PERFECTO... JAMAS HECHO......HASTA AHORA.........
OBVIAMENTE REALIZADO POR UN JAPONES........... Y EL DRIFT KING.. SE PONE DE PIE ...
Aja... Que buenos videos.............. La verdad mi tercera opcion en drift son los mitsubishi despues de los nissan y el 86............ Muy bueno........
Un Videito De Lo Q Mas Me Gusta Drift Q tal fullcocheros come back kasjfads les traigo un videin de drift q ami parecer es de lo q mas me gusta aparte del rally espero les guste ok
...
al-rax
Fotos y Videos
10
26-sep-2009 00:57
Evolusi KL Drift Movie Este es el trailer de esta peli espero q os guste y si os gusta me envian un mensaje a mi E-milio y les doy los links para q puedan descargar toda la...
Mell
Fotos y Videos
3
04-jun-2009 11:53
Video Drift AE86 keichi tsuchiya Miren este video de keichi para varios amigos mios de aca de guate q se apasionan por el drift y lo practican este es sino el mejor uno de los...
al-rax
Fotos y Videos
4
20-oct-2008 02:24
Rally + Drift = Mojason Bueno pues comunidad aca les comparto unos videos de la convinacion perfecta el rally ok y lo q es el drift espero les guste y los disfrute
PD:...