Participa en la discusión sobre EL GTR-R32 de La Paz en el foro de Fotos y Videos, perteneciente a la zona de BAR CLUB | Hola amigos, con miras al próximo evento a realizarce en La Paz el 2 de mayo (LP Open racing Stage II) organizado por nuestros amigos ...
Hola amigos, con miras al próximo evento a realizarce en La Paz el 2 de mayo (LP Open racing Stage II) organizado por nuestros amigos del r-evolutionteamlp y el evento nacional a realizarce en Julio en Santa cruz, les dejo unos videitos de la trayectoria del q hasta el momento es el auto mas fuerte que tiene La Paz perteneciente al GTR team RB, pikes sudamericano 2007 en arica y el último nacional en Oruro
Sudamericano 07:
PIKES NACIONAL ORURO:
Al margen de la competencia oficial pienso y creo que muchos dirán que sería un buen show ver al GTR stock de Humberto de Santa Cruz al lado del GTR-32 de Rodrigo de La Paz.
Saludos¡¡
seria muy bueno no, pero no creo que Humberto corra su auto en competencia, tal ves seria bueno verlo cuando venga al motorfest de santa cruz, para la 2da fecha nacional
hola, si efectivamente el r32 es el mallku, el actual dueño se llama Rodrigo A. y pertenece al GTR_team, cabe mencionar que el anterior y por lo tanto 1er dueño q era Cid M., es uno de los fundadores del mencionado team.
hola amigos.... bueno yo soy de La Paz y no se si ustedes que son de Santa cruz, podrian charlar con Humberto para que se anime a correr contra el GTR-32, ya que seria un ermoso expectaculo, y creo que mucha gente iria solo a ver a esos dos pura sangre...