tengo un auto mitsubishi eclipse gt 2001 v6 y la verdad que deseo turbarlo e visto algunos kit en algunas paginas pero estos no vienen con su manifold modificado para el turbo mi pregunta es si se puede fabricar uno artesanal y quien podria hacerlo en santa cruz de la sierra? mi otra pregunta es una vez con el kit colocado que programacion debo realizar en mi ecu y que equipos realizan estos ya q en ningun lugar encuentro dicha informacion, y la ultima es que partes del mnotor se forjan y si en scz lo hacen o hay que realizar pedidos?
Vamos dejemos de centrarnos de que solo los autos con turbo se los puede turbar mejor no solo en el mundo es starlet, preludes o levin o subaru o evos o morales, no cuesta nada aventurarse en un proyecto nuevo pero para ello necesito su colaboracion de q cuesta quintos cuesta pero viene la recompensa una vez terminados.
Última edición por betto_tm; 24-nov-2009 a las 14:24
Los mas antiguos eclipse son de 4 cilindros, y su auto es V6... ningun manifold de eclipse turbo le servira.
En mi opinion no te recomiendo que intentes turbinar tu eclipse.. vas a gastar mucho y las probabilidades que funcione bien son pocas.
betico, si logras encontrar multiples para V6 turbo será mucha suerte. Aqui en La Paz, al menos, no muy facil. Te sugiero que busques en internet y si encuentras tendrás que importarlos.
Talvez nos llevemos una sorpresa...
La esperanza es lo ultimo que muere, mi carro no hubiera llegado donde llego si hubiera dejado que algunas cosas me detengan, aca en el foro hay personas que han turbinado aspirados (como Cid Martinez, entre otros) ellos te pueden ayudar en este proyecto pero como dijeron antes va costar buen billete pero al terminar vas a tener algo unico, suerte.
"El fracaso derrota a los perdedores pero inspira a los ganadores."
Saludos.superman
Bueno les paso una foto de como seria si se realizaria uno artesanal yo creo q las personas encargadas de fabricar tubos de escape me podrian ayudar cierto?? o me equivoco el motor del de la foto es el mismo q tengo 6g72
no es para desanimarte pero mi vagoneta jala mas rapido
un garrett no es barato y peor un kit de pistones forjados peor si es v6
y unaecu reprogramale... pero si tienes dinero mira este otro.. http://www.prostreetonline.com/pnsku/me28b3x.asp
ya existen kit ya probados y funcionan..
pero ese kit es medio trucho uno bueno te sale mucho mas caro.
jjajajajaaj tas loko pa empezar esta prendido el check engine y mi auto eclipse v6 standard corre mas rapido de lo q muestra tu video otra cosa un kit de pistones y anillas forjados cuesta 800 $us ya q me respondieron la gente de cp pistons, el turbo q me dicen ya lo encontre en santa cruz por 180 morlacos
para que te evites la compra de pistones entonces usa el turbo a baja presion ya que vas a tener la relacion de compresion de un auto aspirado.
Eso es lo que hacen la mayoria de los kit de turbo que no requieren mayores trabajos en el motor. 4-6 psi estara bien y para eso no necesitas turbo de un Boeing 727.
averigua en foros de mitsubishis eclipse. pregunta si tu ecu es capas de soportar unos cuantos Psi, sino cuales son tus opciones.
Saludos
bueno les sigo preguntando quien me ayudaria o q personas de q rubro me ayudarian a adaptar el multiple de escape? pq esa es mi pena en estos momentos y como buscaria un intercooler q siga la ruta del turbo hacia el motor o tendria q comprar los tubos por separado para seguir una ruta??
Sres les voy comentando que para empezar e leido un articulo de q el motor 6g72 sohc no soporta ni a los 6 psi ya q sus pistones son muy debiles asi q estoy en hacer el pedido para solicitar pistones forjados ya q no existen en stock, me lo tienen q fabricar, para empezar forjare el motor.
Última edición por betto_tm; 27-nov-2009 a las 16:34
LA VERDAD INTERESANTE........ YO TENIA UN MITSUBISHI DIAMANTE CON 6G72 PERO ERA MOTOR DOHC VRX Y TENIA 200HPS DE FABRICA Y ERA 2500cc, ME ACONSEJARON EN FOROS DE AUSTRALIA QUE PARA EL 6G72 PRIMERO TIENES QUE EMPEZAR POR LO MAS SUAVE...... PERO ADEMAS LO MAS EFECTIVO..... Y ME RESPONDIERON ASI:
1.- MIRA TE ACONSEJO PARA EL 6G72 INCORPORAR UN SUPER CHARGER...... POR QUE ES MOTOR V6 Y ADEMAS ES DE CILINDRADA ALTA...... Y SUS PROYECTOS LES SALIERON EN OPTIMAS CONDICIONES.... ENTONCES LOS UNICOS QUE TIENEN SUPER CHARGER PARA ESE MOTOR Y DE MARCA SON LOS AUSTRALIANOS Y LOS AMERICANOS RECIENTEMENTE, ENTONCES COMO PUNTO FINAL TE ACONSEJO PONERLE SUPER CHARGER PRIMERO Y DESPUES DE UN TIEMPO UN TURBO CARGADOR ............ MIRA AQUI TE DEJO UNOS VIDEOS DE UNOS AMIGOS AUSTRALIANOS QUE HICIERON ESTE PROYECTO PERO EN DIAMANTES CON MOTOR 6G72...............
VENDO mitsubishi eclipse gs mod 95 VENDO mitsubishi eclipse (gs) mod 95 motor 2000 cc aros 16 de mag. aire acon/ calec radio mp3 pantalla organica placas las 3 impuestos al dia ,...
Chulupi
Vehículos
10
12-ene-2010 15:14
Dudas Sobre E.C.U. Bueno creo que hacia falta un tema asi, para que todos posteen sus dudas sobre E.C.U. haber si alguien puede ayudarlos hantes de que se dejen tumbar...
maddC
Seccion Tecnica
9
01-dic-2008 21:44
Mitsubishi Eclipse GT 2009, de Japón a Chicago El Chicago Autoshow 2008 nos trae la premier del Mitsubishi Eclipse GT 2009, deportivo que llega a la ¿ciudad de los vientos¿ en sus dos versiones:...
Prueba
Noticias Motor
0
05-feb-2008 17:31
P.D.: Y por las dudas, te amo La debilidad de Napoleón y el certificado de muerte de El Principito, en una muestra de cartas de enamorados en París.
More...
Prueba
Noticias del Mundo
0
05-ene-2008 07:55
Mitsubishi Concept RA: ¿futuro Eclipse? Mitsubishi adelanta las formas de un futuro coupé con la presentación del prototipo RA en el Salón del automóvil de Detroit, que se celebrará a...