Hola! me parecio increible el foro!! tienen de todo! felicidades.
Oficialmente este sería mi primer post.
Soy de La Paz y pertenezco al team GTR, somos locos de los autos.... y bueno queria compartir el swap que hicimos con el Silvia S13 de nuestro team.
El auto originalmente venia con un CA18 a caburador!! un motor de quien sabe unos 100 HP maximo. Despues de la experiencia de los skylines que pasaron por nuestras manos.. rb20DE y un RB25DET, pensamos que sería una idea buenísima ponerle el rb25det al Silvia.
El proyecto tardó 9 meses en total.. el motor se consiguió en Iquique, que por suerte vino con caja incluida. Le compramos computadora, Turbo, radiador y un flujómetro de 300ZX turbo.
Finalmente este año, lo pusimos a andas, gracias a nuestro querido amigo Bayo, el mas loco del club, que se lleva todo el mérito de este proyecto. Ahora el SIlvia esta pegado a los 13 seg en el cuarto de milla y quedo asi:
YouTube - "Race Breed" Silvia -CLUB GTR
[youtubevid]d8aMEu8EU5M[/youtubevid]
Este es uno de los piques, donde salió primero en la turbo tracción simple:
YouTube - Vampire Vs S13 31 de mayo
[youtubevid]gPTEgSEWAOg[/youtubevid]
En el primer video se puede ver el rb25det sin intercooler.. que gracias a unos arreglitos nos deja cargar 1 BAR sin detonar nada
Un abrazo a todos y nos vemos el 20 de Julio con el debut de mi rb26dett en un nacional