Participa en la discusión sobre 14avo meet de velmax/ Guatemala en el foro de Drag/Circuito/Eventos, perteneciente a la zona de Zona Carros | a peticion de al-rax
el sabado 7 de este mes una comunidad forera conocida como velmax como cada año nos reunimos en el 14 meet ...
el sabado 7 de este mes una comunidad forera conocida como velmax como cada año nos reunimos en el 14 meet de velmax
el evento estuvo bien organizado,cielo despejado, musica, , bebidas, y muuchos carros listos para acelerar
aqui les dejo unas pics del evento, mas q todo de carros para q conoscan un poco mas de nuestra cultura automovilistica asdfasdfasdfasdf
asi de lleno estaba el autodromo
ciao!!!
I've been looking 4 a driver who's qualified
So if you think that u're the u're the 1 step into my ride
Can u handle the curves? Can u run all the lights?
Baby you got the keys...
-----Now shut up and drive-----
Última edición por vicky; 10-jun-2008 a las 19:48.
muy buen evento el de los amigos de velmax, ahoran veran en el proximo mes fotos y videos de nuestros eventos, durante esta semana les dare los detalles del mismo
jiji.. sorry me hubieras dicho q lo querias abrir tu... ade+ no sabia q estabas en condiciones de tomar pics en el autodromo ...porq io no te vi en muy sanas condiciones...jijiji... mmmm...este carro nos lleno de humo el carro con al-rax .. [quote=Ozkar;9180]Vicky me robaste el thread.....
QUOTE]
I've been looking 4 a driver who's qualified
So if you think that u're the u're the 1 step into my ride
Can u handle the curves? Can u run all the lights?
Baby you got the keys...
-----Now shut up and drive-----
jiji.. sorry me hubieras dicho q lo querias abrir tu... ade+ no sabia q estabas en condiciones de tomar pics en el autodromo ...porq io no te vi en muy sanas condiciones...jijiji... mmmm...
staba hebrioooo pero conciente todavia d mi alrededor.... jejeje...