FullCoches.com  Foro de Carros FullCoches.com  Foro de Carros

Retroceder   FullCoches.com Foro de Carros > Zona Carros > Drag/Circuito/Eventos

» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Not a member yet?
Register Now!
» Temas Nuevos
komo puedo hacer ke se...
Hoy 20:58
Last post by danny kuellar
Hoy 20:58
0 Respuestas, 2 Visitas
ola amigos m presento...
Hoy 12:01
por gonxa
Last post by jrap
Hoy 13:17
1 Respuestas, 13 Visitas
Componentes kenwood
Ayer 22:06
por kleb
Last post by kleb
Ayer 22:06
0 Respuestas, 13 Visitas
Filtro de Aire Conico
Ayer 21:57
por kleb
Last post by kleb
Ayer 21:57
0 Respuestas, 9 Visitas
Opinen Q Auto Tienes y...
19-dic-2008 17:16
por Mell
Last post by giussepe1
Ayer 19:44
4 Respuestas, 59 Visitas
» Fotos Fullcoches
SESION DE FOTOS SANTA CRUZ TUNING CLUB
ek9
fotos
victor jimenez
fotos
ek9

Tiempos de Autofest 2007 Cochabamba

Participa en la discusión sobre Tiempos de Autofest 2007 Cochabamba en el foro de Drag/Circuito/Eventos, perteneciente a la zona de Zona Carros | Maldonado el más veloz El piloto cochabambino que corrió en la clase A categoría 2, empleó un tiempo de 13 segundos y 92 centésimas para ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-nov-2007, 18:55   #1 (permalink)
FullCoches Administrador

Registro: agosto-2007
Enviar un mensaje por MSN a GlanzaDragster
Tiempos de Autofest 2007 Cochabamba

Maldonado el más veloz
El piloto cochabambino que corrió en la clase A categoría 2, empleó un tiempo de 13 segundos y 92 centésimas para el cuarto de milla. Hubo masiva participación de pilotos y una extraordinaria asistencia de público que colmó las expectativas. Resultó difícil controlar a los peatones.
Interesante resultó la prueba automovilística denominada cuarto de milla lanzado que el Club Tuning de Cochabamba organizó con el respaldo de Viva, que entregó los premios a los ganadores.
En lo deportivo resultó un éxito, ya que todos los participantes trataron de mejorar su producción en sus dos intervenciones, logrando el mejor tiempo el corredor cochabambino Enrique Maldonado de la categoría 2 clase A, quien empleó un tiempo de 13 segundos y 92 centésimas para el tramo.
En realidad fue el único piloto que bajó los 14 segundos, ya que la mayor parte, empleó ese tiempo y algo más para el recorrido establecido en la avenida del Ejército.
Los 4 x 4 emplearon casi 20 segundos, pero fue espectacular la presencia de estos vehículos que fue ganado por un conocido piloto nacional como es Hernán Paredes.
Los organizadores anticiparon que para el próximo año se está solicitando que esta prueba sea tomada en cuenta en el calendario oficial de la Federación de Automovilismo Deportivo.
En el balance de la competición el presidente del club Julio César Morales, calificó de positiva esta versión del Autofest Nacional, que contó con la participación de 300 competidores.
“Año tras año, año que pasa, está mejorando el autofest. En esta oportunidad denominada Gran Premio Viva, por el apoyo que recibimos de la empresa, tuvimos 300 participantes en las modalidades de tuning, audio y cuarto de milla”, afirmó el dirigente al término de la competición.
Según los organizadores ese número inclusive pudo haberse sobrepasado, pero el tiempo y las plazas limitadas que se tenía, obligaron a cerrar en los 300 participantes.
Con relación al mal comportamiento del público en algunos momentos, obligando a suspender las largadas por invadir el carril por donde circulaban los vehículos, el dirigente dijo que se hizo todo lo posible para tener todo el personal de seguridad, pero lamentablemente una de las instituciones que coopera eficientemente, estuvo de aniversario.
En efecto, el cuartel de Cotapachi estuvo celebrando su aniversario, por lo tanto sus efectivos, no pudieron constituirse en el lugar para cumplir con la tarea de control y seguridad.
Sin embargo, no se observó ningún accidente, ni inconvenientes durante el desarrollo de las pruebas, aunque el tiempo se alargó mucho más de lo previsto, por las pausas obligadas a las que se tuvieron que recurrir.

------

APUNTES

* La cantidad de público que se dio cita en el lugar de la competición fue extraordinaria, pero no todos tomaron ubicación adecuada, los más invadieron la pista peligrosamente.
* En un momento dado se vio que hasta un ciclista ingresó a la vía donde los coches cumplían la competición, originando la protesta de los asistentes que repudiaron la actitud del osado.
* El inicio de la prueba se retrasó considerablemente, porque muchos solicitaron inscribirse a último momento y porque las condiciones no estaban dadas para arrancar con la prueba por la cantidad de gente en el lugar.
* La mayoría de los aficionados concurrió al lugar de la cita para apreciar los hermosos coches que tomaron parte de la prueba de velocidad, aunque los conductores no siempre pudieron pisar fuerte el acelerador.
* Pese a la corta distancia de la prueba, hubo coches que sacaron amplia ventaja a sus pares, ya que las largadas se cumplieron de dos en dos. Muy pocos llegaron juntos al sector de la meta.
* En horas de la tarde y cuando concluyeron las pruebas de velocidad los coches que tenían hermosos aparatos de sonido, le dieron volumen en el sector del parqueo del cine Center, donde se originó una verdadera fiesta.
* La gente siguió observando con admiración en el parqueo a los coches que se encontraban en el lugar con los motores descubiertos y con sus aparatos de sonido funcionando con mucha potencia.

-------

CLASIFICACIÓN

CLASE A

* Categoría 1
1. Daniel Castedo CBBA 15.34
2. Diego Eguino LP 15.88
3. Juan Sabja CBBA 16.44
* Categoría 2
1. Enrique Maldonado CBBA 13.92
2. Jorge Gallegos CBBA 14.13
3. Hugo Lema CBBA 14.28
* Categoría 3
1. Ian Archondo LP 16.37
2. Elías Ureña CBBA 16.38
3. René Barrón LP 16.79
* Categoría 4
1. Marcelo Aliaga LP 14.95
2. Marcelo Bazualto CBBA 15.56
3. Marcelo Rojas CBBA 16.16
* Categoría 5
1. Miguel Muriel SC 15.28
2. Sebastián Cadima CBBA 16.36
3. Juan Muriel SC 16.81
* Categoría 61. Bismarck Loza LP 15.94
2. Víctor Hugo Hurtado LP 16.62
3. José Luis Lora LP 16.63
CLASE B
* Categoría 1
1. Alexis Rodríguez CBBA 18.19
2. Rudy Acevedo CBBA 18.41
3. Juan Nuñez CBBA 18.58
* Categoría 2
1. Álvaro Jáuregui LP 17.66
2. Marcelo Gutiérrez LP 17.69
3. Hugo Quiroz CBBA 17.75
* Categoría 3
1. Román Aguirre SC 17.18
2. Juan Parra CBBA 17.46
3. Mateo Sainz LP 18.70
* Categoría 41. Marcelo Osiris LP 18.01
2. Romel Claros CBBA 18.31
3. Gary Gulich CBBA 18.37
* Categoría 5
1. Juan Parra CBBA 20.56
2. Raúl Reque CBBA 20.85
3. Gary Ávila CBBA 21.21
CLASE C
* Categoría 1
1. Edgar Beckrich CBBA 19.81
2. Carlos Soliz CBBA 21.22
* Categoría 4 x 41. Hernán Ramírez LP 18.87
2. Víctor Hugo Montaño CBBA 19.77
3. Ademar Montaño CBBA 20.41

Esta noticia gracias al amigo Jbvtec y al diario Opinion

Pronto al Limite de lo que podemos

Última edición por EJ20; 05-nov-2007 a las 19:28.
GlanzaDragster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2007, 20:35   #2 (permalink)
FullCoches MOD

Registro: septiembre-2007
bien por moncho y los hermanos muriel... felicidades!!!

Pollito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2007, 23:35   #3 (permalink)
Senior Member

SINCERAMENTE MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE SACARON LA CARA POR EL SANTA CRUZ TUNING CLUB EN LAS CATEGORÍAS RESPECTIVAS, 1/4 DE MILLA, AUDIO Y TUNING. A TODOS ELLOS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
Ing.ASD-GTZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2007, 08:41   #4 (permalink)
FullCoches MOD

Yo los voy a felicitar a todos los viajaron a CBBA para representar a Santa Cruz no solamente a los que ganaron es sus categorias, aunque no les fue muy bien a todos, pero los tachos que se necesitan para ir y correr alla, eso es todo un merito, pero como siempre esto sirve de experiencia y el proximo año debe ser con mayor planificación de logistica y preparación de las naves para la altura.
EJ20 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-nov-2007, 19:03   #5 (permalink)
Member

Registro: octubre-2007
pero la verdad la premiacion y los tiempos dieron mucho que desear, se cometieron muchas injusticias en las distintas categorias, en mi caso yo que corri cotra uno de los supuestamente mas veloces prelude's de cocha le gane por mas de dos auto, despues ningun otro prelude queria correr con migo, y tuve que buscar a un auto de otra categoria que fue nissan 300zx 3000cctwin turbo y llegue a meta pegado a el con un parachoques de diferencia, y a la hora de la premiacion ni siquiera tenia el 3 puesto, y los dos primeros preludes de mi categorian no tenian ni la mitad de equipo que yo, ni siquiera un controlador de VTEC y que me ganen mmmm es mas con el prelude que salio primero es de mi primo y es de aca de lp y corri el martes y le gane desde la partida con unos 2 autos de diferencia, todo eso tenemos que hablar con la organiacion de cocha por que todo el esfuerzo que ponemos por un trofeo de 100 bs y el aplauso de 300 personas que eslo que nos llena no los quitan y no es justo y esto no me paso solo a mi.
JBVTEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-nov-2007, 19:18   #6 (permalink)
Member

Registro: octubre-2007
ahhh y ojo corri con aros 18'' por que no encontre 15''
JBVTEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-nov-2007, 19:42   #7 (permalink)
FullCoches Administrador

Enviar un mensaje por MSN a GlanzaDragster
dale JBVTEC que si crees que te han hecho injusticia reclama ... estas en tu justo derecho .... ojo se que los amigos del CTC pusieron arto de su parte para hacer este evento, no vamos a decir nada mal del Tuning porque a mi parecer fue 100 puntos pero el de 4to de Milla para mi y para varios la organizacion dejo mucho que desear, por 2 pasadas espere desde las 11 hasta casi las 3 de la tarde en un solaso barbaro, ojo yo no discuto los puestos porque se por ejemplo a mi me ganaron con justo merecimiento.

Pronto al Limite de lo que podemos
GlanzaDragster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-nov-2007, 19:42   #8 (permalink)
FullCoches MOD

Ok Ya Estan PublIcados Los Tiempos De Los Ganadores En 1-4 De Milla.....pero El Resto De Los Eventos?

Faltarian Publicar Los Ganadores De Tuning Y Audio

Este auto es como una droga... una vez que lo pruebas ya no lo puedes dejar
kleb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-nov-2007, 00:37   #9 (permalink)
FullCoches MOD

Enviar un mensaje por MSN a Ozkar
Hey yo tengo una duda...

Como clasifican las categorias para correr alla??

Al menos aca se hace:

Turbos (stock)

Turbos (modificados)

de 1000cc - 2000cc, de 2100cc - 3000cc, 3000cc en adelante (todos stock)

de 1000cc - 2000cc, de 2100cc - 3000cc, 3000cc en adelante (modificados)

Desarmados ( no importa el cilindraje )

"La joya de la corona... " Yamaha R1

Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-nov-2007, 00:56   #10 (permalink)
FullCoches MOD

Uta Aki Te Cuento Que Es Medio Desordenada La Cosa....aki Se Mezclan Los De Stocck Con Los Modificados.....

Por Que Dicen Q Lo Q Vale Es La Cilindrada

Por Ejemplo La Categoria 1300cc Turbo

Entran Los Gt Y Los Glanza Con Turbo De Stock.....pero Si Hay Algun 1300cc Que Le Ponen Un Turbango Y Le Modifican Pistones,vielas, Ignicion,prensa,entrada De Gasolina Etc....tambien Lo Meten A La Misma....aunke Se Los Coma A Los Demas

Este auto es como una droga... una vez que lo pruebas ya no lo puedes dejar
kleb está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro