Participa en la discusión sobre America,Europa o Japon en el foro de Chat General, perteneciente a la zona de BAR CLUB | Muy facil .muy sencillo
Cual es tu tendencia? solo 1 o sino tu respuesta no es valida.
Deci cual y por que!
Yo Europa
Simplemente ...
Cual es tu tendencia? solo 1 o sino tu respuesta no es valida.
Deci cual y por que!
Yo Europa
Simplemente por Las rivalidades y por los Super Autos que tiene, ademas me gusta que ninguna marca se queda con los brazos cruzados
VIVAN LOS JDM
Japoneses toda la vida... porque aunque tienen la industria de menor prestigio, saben como aprovechar al maximo el diminuto tamaño de sus motores... los europeos son mejores pero... me quedo con los japoneses xq los europeos son muy caros y no estan a mi alcance... y a los americanos los pongo de ultimo lugar xq son muy rusticos, creen q la unica forma de subir la potencia de un motor es incrementando la capacidad cubica... ajajaja
los alemanes lo inventan, los gringos lo copian y lo hacen mas grandes y los chinos (japoneses) lo mejoran y lo hacen 10 veces mas barato.... PERO EL VERDADERO ES EL EUROPEO no por nada ENZO, REVENTON, GEMBALLA, etc...EXISTEN...!!!!!
japon¡¡¡ coinsido con maddc los japoneses saben como aprovechar el maximo de potencia aunq el motor no sea grande, aparte que son muxo mas baratos que los europeos o los americanos, haber los europeos son muy pintudos en su mayoria pero son damsiado caros, los americanos sondemasiado caros y muy grandes, prefiero algo mas compacto y mas barto..
si un reventon tubiera el precio de un GTR 35 seria Europa la mejor opcion pero la diferencia de preicos es astronomica asi q mi voto es por japon........................
hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito;
danos hoy nuestro carburante de cada día;
perdona nuestras locuras;
como también nosotros perdonamos a los que nos pitan;
no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador;
y líbranos del radar;
Amén
que hay de la PEQUEÑA diferencia de CALIDAD entre un GT-R 35 y un Lamborghini LP 640 - 4 SV? creo que eso vale la diferencia no?
Humberto creo esa diferencia en realidad no es mucha... vos q sos poseedor de un r35 te vas a dar cuenta que la durabilidad y resistencia al matrato de los autos japoneses es similar a la europea (Fuera de algunos errores que pasan en todas las marcas)...
No es q un Caparo T1, Saab Aero X, Audi R8 o un Ascari A10 no sean mejores que un R35, R34, Evo X, WRX STI o un GT Four... pero... ay que admitir que para la diferencia de precios estos estan muy por encima del nivel europeo (Tomando en cuenta que un WRX STI de 40k$us tiene mejor tiempo en 1/4 de milla que un R8 de 110k€)...
Mi voto va para los autos JAPONESES,q ahora vienen con mas lujo que antes,definitivamente,sin olvidar como mencionaron atras aprovechar al maximo el motor.
japoneses...!! for ever por que no nesecitan tener motores monstruosos para tener power...!!!! que es lo que nos gusta mas a todos, por que despues por pinta toda la vida un lamborghini es lo mejor..
Humberto creo esa diferencia en realidad no es mucha... vos q sos poseedor de un r35 te vas a dar cuenta que la durabilidad y resistencia al matrato de los autos japoneses es similar a la europea (Fuera de algunos errores que pasan en todas las marcas)...
No es q un Caparo T1, Saab Aero X, Audi R8 o un Ascari A10 no sean mejores que un R35, R34, Evo X, WRX STI o un GT Four... pero... ay que admitir que para la diferencia de precios estos estan muy por encima del nivel europeo (Tomando en cuenta que un WRX STI de 40k$us tiene mejor tiempo en 1/4 de milla que un R8 de 110k€)...
Si pero a lo que me voy es la calidad, mira yo podre tener un WRX que corra mas rapido que un veyron PERO a lo que me voy es a LA CALIDAD del trabajo, el acabado, la exclusividad, la calidad de ingenieria en el motor y en el mismo auto, Obviamente aqui nadie puede comprar un Veyron entonces Compramos algo accesible dependiendo de nuestra economia pero Si vos Probas un WRX y probas un R8 te aseguro que por mas que corra mas el WRX te quedas con el R8 por mil motivos. no se si me entienden el porque
Para mi es la mejor industria por dos razones claras: buen precio/rendimiento y son practicos por tener motores de baja cilindrada ( la mayoria debajo de 3000cc) que tienen buen desempeño y durabilidad..
...
Hektor
Fotos y Videos
1
16-oct-2008 14:35
Infiniti en Europa Si algún europeo está leyendo esto, es posible que esté interesado en saber que Infiniti se encuentra ahora mismo en el Salón del Automóvil de...
javigarcia
Carros Europeos
2
26-ago-2008 20:16
América de Cali y sus maldiciones Tim Vickery dedica su columna al club colombiano América de Cali, su historia y sus vínculos con el cartel de la droga.
More...
Prueba
Noticias del Mundo
0
17-mar-2008 15:33
Meet d Skyline's en Japon... Q onda fullcocheros... aqui van unas pics d un Meet d Skylines en Japon-pon... askdjhfklasjdhfsk... para q deleinten su vista un poco... :cool:
...