FullCoches.com  Foro de Carros FullCoches.com  Foro de Carros

Retroceder   FullCoches.com Foro de Carros > Zona Carros > Carros Europeos

» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Not a member yet?
Register Now!
» Temas Nuevos
ola amigos m presento...
Hoy 12:01
por gonxa
Last post by jrap
Hoy 13:17
1 Respuestas, 7 Visitas
Componentes kenwood
Ayer 22:06
por kleb
Last post by kleb
Ayer 22:06
0 Respuestas, 6 Visitas
Filtro de Aire Conico
Ayer 21:57
por kleb
Last post by kleb
Ayer 21:57
0 Respuestas, 5 Visitas
Opinen Q Auto Tienes y...
19-dic-2008 17:16
por Mell
Last post by giussepe1
Ayer 19:44
4 Respuestas, 51 Visitas
ampli kenwood KAC-9104D...
03-ene-2009 13:55
por gonxa
Last post by Mell
03-ene-2009 16:46
2 Respuestas, 22 Visitas
» Fotos Fullcoches
En proceso de preparacion
ek9
En proceso de preparacion
SESION DE FOTOS SANTA CRUZ TUNING CLUB
ek9
SESION DE FOTOS SANTA CRUZ TUNING CLUB
Civic Proyet
DragsterGT
Civic Proyet

Mini Cooper, Mini Cooper S y sus detalles...

Participa en la discusión sobre Mini Cooper, Mini Cooper S y sus detalles... en el foro de Carros Europeos, perteneciente a la zona de Zona Carros | La segunda generación del MINI se lanzaró con motores nuevos y un habitáculo remodelado. En su lanzamiento se ofrecerán los modelos MINI Cooper (120 CV) ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-oct-2007, 02:07   #1 (permalink)
FullCoches MOD

Registro: agosto-2007
Enviar un mensaje por MSN a Ozkar
Mini Cooper, Mini Cooper S y sus detalles...

La segunda generación del MINI se lanzaró con motores nuevos y un habitáculo remodelado. En su lanzamiento se ofrecerán los modelos MINI Cooper (120 CV) y MINI Cooper S (175 CV). La versión básica MINI One se presentará poco después. Más tarde llegará un nuevo modelo turbodiésel, la alternativa económica.

Los nuevos Cooper y Cooper S disponen de nuevos motores gasolina 1.6 de cuatro cilindros, con dos árboles de levas en cabeza y cuatro válvulas por cilindro, accionadas mediante cadena. Gran parte de sus características se ofrecían sólo en segmentos superiores. Ahora, los motores disponen de una bomba de aceite regulada en función del caudal, y de una bomba de agua que consigue reducir el consumo de gasolina.

Mini Cooper

Mini Cooper S

Motores
El MINI Cooper lleva un motor atmosférico de 120 CV a 6.000 r.p.m., con par máximo de 160 Nm a 4.250 r.p.m. El motor del MINI Cooper S, es un turbo con inyección directa de gasolina. La sobrecarga se obtiene mediante un compresor Twin-Scroll, alimentado por el flujo de gases de escape de dos cilindros a la vez. Responde a muy bajas revoluciones, con lo que queda eliminado casi totalmente el llamado “hueco turbo”. El par máximo es de 240 Nm, disponible a 1.600 vueltas, y la potencia máxima es de 175 CV a 5.500 r.p.m.

Transmisión
En sus dos versiones, lleva de serie una caja de cambios manual de seis marchas. Opcionalmente puede adquirirse, en ambos casos, una caja automática, también de seis marchas. En el caso de la caja automática, se utiliza un embrague convertidor que se cierra inmediatamente después de ponerse en marcha el coche.

El MINI Cooper S puede adquirirse opcionalmente con un bloqueo mecánico del diferencial (Super LSD), que se anticipa al deslizamiento de las ruedas motrices, desviando la fuerza del motor hacia la rueda que tiene mejor tracción.

Diseño exterior
Ligero aumento de las dimensiones exteriores (el largo aumenta 60 mm). Se mantienen las proporciones típicas y sus características estéticas, como la parrilla de entramado hexagonal, los grandes faros, la ranura diagonal entre el capó, las luces intermitentes laterales (reminiscencia del cordón de soldadura que tenía el Mini clásico en ese mismo lugar) y los pilotos posteriores en posición vertical.

Diseño interior
Es más ligero y amplio. Las rejillas de ventilación, ubicadas más en los extremos exteriores, acentúan la orientación horizontal del tablero. Los elementos decorativos son más numerosos; se han agregado hasta 16 anillos cromados que circundan los instrumentos y las salidas de aire.

"La joya de la corona... " Yamaha R1

Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-sep-2008, 20:50   #2 (permalink)
Member

Registro: septiembre-2008
Enviar un mensaje por MSN a SAVINA
Hola Oskar Solo Queria Darte Las Gracias Por Poner Esa Informacion Soy Enamorada De Los Mini Cooper. De Verdad Son Una Joya Fascinante Con Ellos Se Comprueba El Viejo Dicho De Q Todo Lo Bueno Viene En Frasco PequeÑo Y Estos Si Q Vienen En Caja Muy PequeÑa, Pero Quien No Daria Lo Q Fuera Por Manejar Una De Esas Bellezas Automotrices De Verdad Wawwwww Es Mi SueÑo Algun Dia Tener Uno De Esos Autos, Pero Ya Lo Voy A Tener, Falta Poco Estoy Juntando De A 50ctvo. Diario Para Cuando Baje De Precio Tendre Lo Suficiente Para Comprar Uno De Esos. Jeje Aproposito Y Como Van Los Precios? Cuanto Y Donde Lo Estan Vendiendo Menos Caro? Saludos Oskar.

SAVINA
SAVINA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-sep-2008, 22:54   #3 (permalink)
FullCoches MOD

uhh que recuerdos, me hicieron acordar a mi primer auto jejee algo parecido a este
Estoy en la dificil tarea de comprar uno para empezarlo a restaurar, es un modelo 74 asi que tengo que tener muuuuucha paciencia... Siempre fui un fanatico de los Mini, MORRIS, quienes despues fueron construidos por ROVER y ahora por BMW... tooodo un clasico de verdad... si alguno sabe de uno que se encuentre como para ser restaurado en SCZ please me avisa!. (Sin ser el que tiene Roca en su garage jejejee) por que la verdad he visto muy pero muy pocos aca (creo que solo 2).
Hektor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-sep-2008, 21:24   #4 (permalink)
Super Moderators

I Love Boost
al-rax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-sep-2008, 14:44   #5 (permalink)
FullCoches MOD

Cita:
Iniciado por SAVINA Ver Mensaje
Jeje Aproposito Y Como Van Los Precios? Cuanto Y Donde Lo Estan Vendiendo Menos Caro? Saludos Oskar.
Saludos igualmente...

Pues aca en mi pais un Mini Cooper S anda x los US$20,000.ºº usado... modelo 2002/2005

Antiguo 29-sep-2008, 15:50   #6 (permalink)
Member

Enviar un mensaje por MSN a SAVINA
Si, Eso Me Comentaron, Bueno Gracias Oskar

SAVINA
SAVINA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 15:05   #7 (permalink)
FullCoches MOD

Cita:
Iniciado por SAVINA Ver Mensaje
Si, Eso Me Comentaron, Bueno Gracias Oskar
OK... para servirte...

Antiguo 02-oct-2008, 18:10   #8 (permalink)
La Reina solo la unica

Registro: marzo-2008
Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
Mini Cooper

Mini Cooper S

carro mas divino por diooooooooooooos .... ese carro si es para impresionar... es el unico carro q al verlo pasar, no puedo resistir las gnas de voltear a verlo.... ..... buena info y q lindooooo el 1ero

ps: vos alrax... nada q ver tus pics asdfasdfasdfasdfasdf esas si no muy me like... y mas la 1era...tiene luz neon eso??? :yano:mini cooper rice

I've been looking 4 a driver who's qualified
So if you think that u're the u're the 1 step into my ride
Can u handle the curves? Can u run all the lights?
Baby you got the keys...
-----Now shut up and drive-----

Última edición por vicky; 02-oct-2008 a las 18:13.
vicky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-oct-2008, 20:35   #9 (permalink)
FullCoches MOD

Analizando la situacion y las respuestas de las 2 damas del chat, puedo concluir que el Mini es, un auto para MUJERES o PARA LEVANTAR Mujeres.. gracias chicas, buen dato y aporte a la comunidad jajajajajaa
Hektor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-oct-2008, 22:28   #10 (permalink)
La Reina solo la unica

Registro: marzo-2008
Re: Mini Cooper, Mini Cooper S y sus detalles...

Cita:
Iniciado por Hektor Ver Mensaje
Analizando la situacion y las respuestas de las 2 damas del chat, puedo concluir que el Mini es, un auto para MUJERES o PARA LEVANTAR Mujeres.. gracias chicas, buen dato y aporte a la comunidad jajajajajaa
para levantar mujeres va.... es q, por su naturaleza el carro en si, es atractivo.. pero no necesariamente levanta mujeres ... como una vez q vi uno lindisimo... y el q lo manejaba era un señor todo feo y yuck.. no vi q anduviera levantando mujeres

I've been looking 4 a driver who's qualified
So if you think that u're the u're the 1 step into my ride
Can u handle the curves? Can u run all the lights?
Baby you got the keys...
-----Now shut up and drive-----
vicky está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro

Etiquetas
coches, minicooper informacion