FORD F 150 RIN 15 ? se puede???
Muy buenas noches amigos de fullcoches, la verdad tengo una gran inquietud, y es respecto a lo siguiente. tengo una ford lobo f 150 , esta camioneta originalmente viene equipada con rin 16" la verdad en mi pais me a sido imposible conseguir una llanta que sea de 295 de ancho. la maxima es de 275 para este rin de 16 " entonces dado que en rin 15 " si consigo el ancho de 295, quiero pedirle el favor a quien sepa de este tema y desde un punto de vista imparcial, me pueda emitir un comcepto. puedo o no utilizar un rin de 15" para mi camioneta. la verdad me han dicho algunos que le haria un daño al carro, dado que viene espesificado para rodar en 16" otros me dicen que no casarian los huecos, bien, pero entonces yo me hago la siguiente pregunta por que si pueden utilizxar rines de mayor dimension y adaptarlos, por que razon no se podria utilizar al contrario uno de menor. mil gracias y ojala me puedan ayudar con esto. ya que como comento e visto que a la hora de averiguar quieren inclinarse mas por lo que tienen para venderme que para satisafacer mi gusto. hasta pronto. y saludos ..
|