» Recent Threads |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FORD F 150 RIN 15 ? se puede???
Participa en la discusión sobre FORD F 150 RIN 15 ? se puede??? en el foro de Carros Americanos, perteneciente a la zona de Zona Carros | Muy buenas noches amigos de fullcoches, la verdad tengo una gran inquietud, y es respecto a lo siguiente. tengo una ford lobo f 150 , ...
 |
24-ene-2010, 22:02
|
|
|
Junior Member
Registro: enero-2010
|
FORD F 150 RIN 15 ? se puede???
Muy buenas noches amigos de fullcoches, la verdad tengo una gran inquietud, y es respecto a lo siguiente. tengo una ford lobo f 150 , esta camioneta originalmente viene equipada con rin 16" la verdad en mi pais me a sido imposible conseguir una llanta que sea de 295 de ancho. la maxima es de 275 para este rin de 16 " entonces dado que en rin 15 " si consigo el ancho de 295, quiero pedirle el favor a quien sepa de este tema y desde un punto de vista imparcial, me pueda emitir un comcepto. puedo o no utilizar un rin de 15" para mi camioneta. la verdad me han dicho algunos que le haria un daño al carro, dado que viene espesificado para rodar en 16" otros me dicen que no casarian los huecos, bien, pero entonces yo me hago la siguiente pregunta por que si pueden utilizxar rines de mayor dimension y adaptarlos, por que razon no se podria utilizar al contrario uno de menor. mil gracias y ojala me puedan ayudar con esto. ya que como comento e visto que a la hora de averiguar quieren inclinarse mas por lo que tienen para venderme que para satisafacer mi gusto. hasta pronto. y saludos ..
|
|
|
25-ene-2010, 13:58
|
|
|
Senior Member
Registro: septiembre-2008
|
Re: FORD F 150 RIN 15 ? se puede???
La verdad si las llantas entran yo no veo ningun inconveniente pero... que perfil son tus gomas??? porque... pa no pelarle y tar jodiendo la suspension seria mejor que uses un perfil un poco mas alto en las 15''...pero manteniendo el ancho... digamos un 297/X+20 r15... en ese caso X seria el perfil de tu vieja goma... asi tampoco afectas el velocimetro... porq eso despues es un despute y medio... perdon por la palabrota pero we...
|
|
25-ene-2010, 15:25
|
|
|
Senior Member
Registro: abril-2009
|
yo creo que es posible... pero como dice maddC, intenta mantener el radio total, osea:
Radio del aro viejo + perfil de la goma vieja = radio del aro nuevo + perfil de la goma nueva
Asi te libras de cualquier problema...
en cuanto a los huecos.. lo unico que tienes que fijarte es que el aro que compres tenga la misma cantidad de huecos que el aro viejo, segun lo que tengo entendido deberia entrar...

Corre todo lo que quieras....
Pero nunca corras más rápido que tu ángel guardián
|
|
|
25-ene-2010, 18:46
|
|
|
Junior Member
Registro: enero-2010
|
Cita:
Iniciado por madeincolombia
Muy buenas noches amigos de fullcoches, la verdad tengo una gran inquietud, y es respecto a lo siguiente. tengo una ford lobo f 150 , esta camioneta originalmente viene equipada con rin 16" la verdad en mi pais me a sido imposible conseguir una llanta que sea de 295 de ancho. la maxima es de 275 para este rin de 16 " entonces dado que en rin 15 " si consigo el ancho de 295, quiero pedirle el favor a quien sepa de este tema y desde un punto de vista imparcial, me pueda emitir un comcepto. puedo o no utilizar un rin de 15" para mi camioneta. la verdad me han dicho algunos que le haria un daño al carro, dado que viene espesificado para rodar en 16" otros me dicen que no casarian los huecos, bien, pero entonces yo me hago la siguiente pregunta por que si pueden utilizxar rines de mayor dimension y adaptarlos, por que razon no se podria utilizar al contrario uno de menor. mil gracias y ojala me puedan ayudar con esto. ya que como comento e visto que a la hora de averiguar quieren inclinarse mas por lo que tienen para venderme que para satisafacer mi gusto. hasta pronto. y saludos ..
|
Hola, He visto que se obtienen buenas respuestas sobre llantas y rines en alineaciones jaime b ingresa a su web .. y te responderán, son expertos en el tema
|
|
|
26-ene-2010, 17:56
|
|
|
Senior Member
Registro: agosto-2009
|
hola madeincolombia.
aqui ta un calculador, que a mi me ayudó bastante
27-ene-2010, 15:37
|
|
|
Senior Member
Registro: julio-2009
|
hola les paso este link para los que anteriormente cambiaron sus llantas o rines y le cambiaron las medidas y hoy en dia no se acuerdan cuales eran las medidas de Stock para q luego comparen con el link que puso osmanv3
http://www.dragtimes.com/tires-car-motorcycle.php
|
|
|
08-feb-2010, 13:22
|
|
|
Senior Member
Registro: septiembre-2008
|
Muy buenos links... felicidades a los 2 (Osman y Betto)...
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|