|
|
02-mar-2010, 21:00
|
#61 (permalink)
|
|
Member
Registro: febrero-2010
|
Re: carreras miercoles 24 de febrero
jajjaja xD ojala se pudiera hacer la pista seria de ensueño poder correr en ellas , por q aparte este asfalto de la ucebol es horrible !! seria buenisimo correr en pistas como las de el programa q da en FX pinks saludos a todos :smash:
|
|
|
03-mar-2010, 13:06
|
#62 (permalink)
|
|
Senior Member
Registro: agosto-2009
|
Cita:
Iniciado por DragsterGT
Bien q tomes viejooo....todos lo acemos pero no deberias aserlo en la catolica!!! asi como voj dicen todos....(TENGO DERECHO) pero no todos toman 1nas cuantas como voj ay otros q se van a tomar hasta quedar rotos....y despuej no miden sus consecuencias.....al meterce o correr borrachos...o si no le meten la musica a todo dar hasta q los vecinos llamen a los pacos vengan a joder...
|
bien pero dije una latitas no una caja risa risa
aparte ni auto tengo..... y la caldina ni radio tiene...
a lo menos ese dia no habia bulla solo un caos vehicular....
pero bueno hoy voy a ir a mirar de vuelta....
nos vemos en la catolica a los q no son hecho a los finolis.. o como diría un amigo "jailones"
y la verdad a mi no me molesta correr en frente de mirones por q si pierdo a mi no me daria verguenza q la gente me vea perder....
aunque creo q eso nunca paso risa risa risa risa por q solo perdi 2 veces
y no pasara por q no tengo auto risa risa xD
03-mar-2010, 13:16
|
#63 (permalink)
|
|
Senior Member
|
lightingbolt:: el del starlet de 4puerrtas quiere correrte hoy dia es q dice q el miercoles corrio con freno de mano....
yo creo q no te negaras no???
te esperara en la catolica
|
|
|
03-mar-2010, 14:50
|
#64 (permalink)
|
|
Senior Member
Registro: septiembre-2009
|
Que paso con tu auto diego1x0?
|
|
|
03-mar-2010, 15:41
|
#65 (permalink)
|
|
Member
Registro: noviembre-2007
|
benjo estube en el taller gforce felicidades por tu nueva modificacion.
|
|
|
03-mar-2010, 16:06
|
#66 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Gracias Rodrigo,Ya estare subiendo fotitos cuando este todo listo.y resuelto
|
|
|
03-mar-2010, 16:47
|
#67 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Cita:
Iniciado por diego1x0
lightingbolt:: el del starlet de 4puerrtas quiere correrte hoy dia es q dice q el miercoles corrio con freno de mano....
yo creo q no te negaras no???
te esperara en la catolica
|
claro que no me voy a negar... pero por q no me lo dice el por q te manda a ti?? estas tomando un roll de organizador de retos?? weno no importa... y lo del freno de mano es una tontera... creo q no podes ser tan despistado( digo solo eso para no ofender aun q mereceria palabras peores)
aparte q si ahiga estado con el freno de mano ahiga escho un super burout pero bueno miedo no tengo si me gana no me quejare y si te gano espero que no pongas otra escusita de nuevo...
ep71 su simplesa lo hace grande:shout:
|
|
|
03-mar-2010, 17:25
|
#68 (permalink)
|
|
Senior Member
Registro: julio-2008
|
Ya pasó ese día 24 de febrero.....tranquilos amigos lejanos y algunos cercanos....ésta es una comunidad, aquí nadie es más q nadie, hay q estar unidos para q todo este emprendimiento tenga éxito.
|
|
|
03-mar-2010, 17:43
|
#69 (permalink)
|
|
Senior Member
|
siii todos unidos pero no te hagas el bombero que quieree pagar fuego donde no ahi jajajaja es broma no no pasa nada es competencia sana
|
|
|
03-mar-2010, 20:20
|
#70 (permalink)
|
|
Senior Member
Registro: enero-2010
|
:computer::computer::computer::computer::computer: :computer::computer::computer::computer:
|
|
|
04-mar-2010, 00:08
|
#71 (permalink)
|
|
Senior Member
Registro: julio-2008
|
no me referia tanto a eso, sino a los q corren en la cato y en la mutu.....
|
|
|
04-mar-2010, 11:14
|
#72 (permalink)
|
|
Senior Member
|
la verda hasta a mi me emp*ta la gente metiche no se puede ni charlar con la bulla de mie* que meten.. pero no soy nadie pa apalearlos y menos deciles que se vayan.. y me aguanto no mas, por que si voy es a correr con alguien que ya quedamos antes..
|
|
|
04-mar-2010, 11:28
|
#73 (permalink)
|
|
Senior Member
|
aaaa yo tambien lo conozco al dueño del starlet, es un cuate y me consta que le dio con el handbrake claro que nica a tope, y varios concuerdan conmigo "a cualquiera le pasa", si vi un video de un auto (en lapaz creo) que partió de retro..
ha benjo: diego no tiene forester, la vendió... a mi ejeje.. ha y felicidades viejo con eso va a levantar vuelo.. espero verlo cuando lo pruebes (avisa ejeje)
solo grabe un video este miercoles (espero que lightingbolt no me llame chupa ejeje).. no corrí, por que no vino el joven al que le pensaba correr
pd..
ya sin enojarnos pes... pele eso dentro de la comunidad
04-mar-2010, 11:38
|
#74 (permalink)
|
|
Senior Member
|
no te preocupes que ya tendremos la oportunidad de correr nuevamente .... y si fui solo que cuando fui ya no estaba el soleil 4 puertas ... no creas q le tengo miedo a ese auto auto informate bien donde estaba y con quien estaba corriendo... y fui a la catolica a correrle pero ya no estabas corri contra un gt le gane por mucho y tambien corri con alan el Supercharger garlgolas y tambien gane porsiacaso
ya nos veremos
un abrazo...
ep71 su simplesa lo hace grande
Última edición por lightingbolt; 04-mar-2010 a las 11:41
|
|
|
04-mar-2010, 11:41
|
#75 (permalink)
|
|
Senior Member
Registro: septiembre-2008
|
uyyy yo no fui pero ahora si me doy cuenta q habia mucha gente... creo q es por eso q no me gusta mucho ir... prefiero los meets entre amigos nada mas... y mis felicidades al ganador de esa carrera... se ve que estubo bien corrida...
|
|
|
04-mar-2010, 14:10
|
#76 (permalink)
|
|
Senior Member
Registro: octubre-2009
|
cuidado en la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
che una pregunta.... Osman,.... Correras tambien con la forester...??????...
Saludos
|
|
|
04-mar-2010, 15:14
|
#77 (permalink)
|
|
Senior Member
|
ligthingbolt, Felicidades por tus victorias,se nota que esta andando fuerte tu starlet,
|
|
|
04-mar-2010, 16:34
|
#78 (permalink)
|
|
VIP MEMBER FULLCOCHES
Registro: marzo-2009
|
Cita:
Iniciado por Benjo
Rodrigo no sabia de esos detalles de tu auto bien que me informaste ,bueno cuando salga mi auto no creo que me saque tanto un rx7.
Huguito a mi auto le estan solucionando algunas cosas ej.como el sensor o2, etc.que me esta molestando y de paso mejorando un poquito el bicho pa darle mas power.
En este momento esta en el taller cuando salga les avisare por este medio.
Saludos
BENJASON ACTIVADO
|
Benjo deberiamos probar tu RX 8 contra mi RX 8 quiero saber cuanto es la diferencia! pasa que el mio tiene unos aros inmensos unas ruedas mas grandes todavia y ademas todo el bodykit lo hace mas pesado pero me gustaria ver cuanta es la diferencia, te animas?
|
|
|
04-mar-2010, 17:32
|
#79 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Claro, probemos los bichos,la anterior vez no me dijiste que tenias uno que bien ,que aros y q bodykit tiene??? ya que el mio lleva aro 18,le pusiste aros mas grandes por que no subes unas fotos
De todas formas cuando salga del taller te comunicare por este medio,
|
|
|
04-mar-2010, 18:12
|
#80 (permalink)
|
|
Senior Member
|
hola manu..
la forester ya no va a correr conmigo y la voy a vender tambien, es que necesito una vagoneta mas grande (los niños crecen muy rapido).. solo hay que cambiarle disco.. ya que siempre corrió con uno stardar exedy, un down-pipe, eso es lo unico que le cambio diego.. nada pero absolutamente nada mas..
ha lightingbolt yo no te conozco bien, y por eso no tengo por que andar informandome sobre que haces o que noo, con quien corres o con quien no..
saludos
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|