soy nuevo en el foro, lo ke pasa es ke nesecito ayuda porke tengo un problema kon el sonido de mi carro. Mi carro es un mitsubishi eclipse 1997, y traigo
2 sony explod en las puertas (voces) sin ampli
2 sony explod 6x9 a los kostados (voces) sin ampli
1 amplificador MA AUDIO MONO BLOCK CLASE D de 1500 watts.
2 12¨ WOOFER PIONER DE 1000 WATTS
1 CAPACITOR BOSS 2.0 FARAD
y lo unico ke kiero es ke se eskuche el bajeo afuera pero no se eskucha nada solamente kon las puertas abiertas y ya he preguntoado, y unos me dicen ke el kajon ke traigo no sirve ke porke es portiado, y otros me dicen ke porke es de aserrin prenzado, y ya voltie las bocinas viendo hacia arriva y viendo para adelante pero no se eskucha nada para afuera en absoluto adentro si se eskucha demaciado fuerte, porke primero me dijeron ke nesecitaba un cajon portiado ke porke mi carro es un hashback y lo kompre y luego ke kesesitaba voces y las kompre y ahora ke tengo todo lo ke me han dicho, ahora tambien me dijeron ke para esas bocinas ke nesecito un kajon sellado. y pues la neta ya kompre de todo pero pos no logro hacer ke se eskuche para afuera el sonido. les agradeceria de todo korazon si me pudieran ayudar kon esa duda ke tengo para poder lograr ke se eskuche afuera el bass. aki les dejo unas fotos de komo esta akomodado el cajon en mi coche.....!

[/IMG]

muchas grasias a de antemano.