FullCoches.com  Foro de Carros  

Retroceder   FullCoches.com Foro de Carros > Zona Carros > Car Audio

Car Audio Foro sobre audio. Resuelve tus preguntas al mas alto decibel

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-ene-2009, 19:58   #1 (permalink)
Junior Member

Registro: enero-2009
komo puedo hacer ke se eskuche el bass afuera

soy nuevo en el foro, lo ke pasa es ke nesecito ayuda porke tengo un problema kon el sonido de mi carro. Mi carro es un mitsubishi eclipse 1997, y traigo

2 sony explod en las puertas (voces) sin ampli

2 sony explod 6x9 a los kostados (voces) sin ampli

1 amplificador MA AUDIO MONO BLOCK CLASE D de 1500 watts.

2 12¨ WOOFER PIONER DE 1000 WATTS

1 CAPACITOR BOSS 2.0 FARAD

y lo unico ke kiero es ke se eskuche el bajeo afuera pero no se eskucha nada solamente kon las puertas abiertas y ya he preguntoado, y unos me dicen ke el kajon ke traigo no sirve ke porke es portiado, y otros me dicen ke porke es de aserrin prenzado, y ya voltie las bocinas viendo hacia arriva y viendo para adelante pero no se eskucha nada para afuera en absoluto adentro si se eskucha demaciado fuerte, porke primero me dijeron ke nesecitaba un cajon portiado ke porke mi carro es un hashback y lo kompre y luego ke kesesitaba voces y las kompre y ahora ke tengo todo lo ke me han dicho, ahora tambien me dijeron ke para esas bocinas ke nesecito un kajon sellado. y pues la neta ya kompre de todo pero pos no logro hacer ke se eskuche para afuera el sonido. les agradeceria de todo korazon si me pudieran ayudar kon esa duda ke tengo para poder lograr ke se eskuche afuera el bass. aki les dejo unas fotos de komo esta akomodado el cajon en mi coche.....!

[IMG][/IMG]

muchas grasias a de antemano.
danny kuellar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 07-ene-2009, 12:36   #2 (permalink)
Super Moderator

Registro: septiembre-2007
Re: komo puedo hacer ke se eskuche el bass afuera

Primeramente te doy la bienvenida al foro y te invito a que te presentes en la seccion correspondiente, tambien te recomiendo que escribas de manera correcta en el foro sin faltas de ortografia.

Bueno segun lo que explicas el amplificador MA AUDIO que tenes solo esta moviendo lo bajos,lo cual es correcto por q es clase D, los parlantes estas conectados directamente a la radio.

Por las fotos que pusiste puedo observar que tu caja no es la apropiada para lo que quieres por que los bajos estan colocados de manera frontal, para que los bajos retumbem como tu quieres necesitas de una caja tipo banpass o con los bajos dentro de ella y tapa de vidrio.

De todas maneras se deberian escuchar los bajos fuera del auto asi que todavia te quedan 2 alternativas

- Fijate si los bajos son doble bobina, tal vez el amplificador no es lo sufientemente fuerte para moverlos y por lo tanto no retumba.

- Fijate la configuracion del amplificador, tal vez esta mal conectado o mal regulado.

Última edición por kleb; 07-ene-2009 a las 12:40
kleb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-ene-2009, 05:55   #3 (permalink)
Member

Registro: abril-2008
Enviar un mensaje por MSN a ICE_MAN

...Los 1500 wtts del amplificador mono, son RMS ???? ( es decir, nominales o reales??? o son watts maximos???
ICE_MAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-ene-2009, 09:21   #4 (permalink)
Senior Member

Registro: octubre-2008

Hola amigo no olvides pasar por el sector de prensentaciones...
bueno mira yo tuve el mismo problema q queria q el bass sonara fuera ...pero si tu bajo no es muy potente pues aunque lleves la maletera abierta no sonora mucho... dentro de tu coche se escucha muy fuerte porque todo tu auto hace como una caja acustica y eso es lo que necesita un bass una buena caja acustica y como dice kleb seria bueno tal vez una con tapa de vidrio pero muchas veces depende del modelo de bajo pues mira para el bajo rockford existen muchisimas cajas acusticas... ahora seria encontrar una buena caja para tu bajo y q tambien vaya con la maletera de tu auto...y ahora un consejo ...no coloques la salida de tu bajo tan cerca de la chapa del auto (de tu maletera) pues a la larga y con el golpe del bajo arruinara la cerradura.
trata de fijarte como dice ICE_MAN los RMS de tu ampli y bajo ahi veremos q se puede hacer y tambien si es doble bobina ... despues la conexion seria una revisada...Saludos

Mell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2010, 21:01   #5 (permalink)
Junior Member

Registro: marzo-2010

mira hermano, el momento q yo arme mi equipo de sonido, apunte a lo mismo, que suene fuerte tanto fuera como adentro.... y buscando en internet me entere q las cajas con vidrio y el parlante adentro, son lo mejor para esto... ahora las sealed como la que tienes, tienen esa deficiencia, q suena mucho mejor, pero no fuerte para los de afuera (a menos claro q tengas un bruto bajo full poder)

mira te paso una foto de la maletera de mi starlet, ensordece adentro, y suena BOOM BOOM para afuera jajajaja, dale una mirada (mi bajo esta con amplificador claro).

Tengo un Kenwood Kfc-w3010 conectado a un SONY XPLOD XMZR604 4 CH 600W, q alimenta al bajo y a mis 2 B52 ZR-695... a pesar de q mi bajo no esta "muy alimentado", suena excelente brother, supongo q varia de auto a auto por la forma del mismo q crea resonancia adentro.

Running at 89HP @5500 RPM

Última edición por Nacho4efe; 07-mar-2010 a las 21:11
Nacho4efe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2010, 19:54   #6 (permalink)
Senior Member

Registro: septiembre-2008

Concuerdo con todos... lo mejor para lo que queres es una caja de vidrio con el respiradero apuntando hacia arriba... y trata de q la caja sea de madera de 2''...
maddC está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado