Cita:
Iniciado por Mell
bueno amigo tienes razon en eso de las cornetas pero tanbien te da mas fidelidad pero nunka se compara con los medios yo solo decia para resaltar los agudos pues ahi tienes Bajo Medios yyyyy....... falta agudos por eso decia solo eso gracias por tomar en cuenta y bueno adelante con tu participacion y no olvides subir un video del concurso ok?
|
Te comento Mell, ya que veo que estas en un errór muy comùn:
Las cornetas no generan mas fidelidad al audio...............bien es conocido que existen básicamente 3 frecuencias en el audio, las cuales se combinan para dar forma al tipo de ritmo de preferencia...( agudos, medios y graves)
Ahora, si bien hay personas que aplican las " cornetas" en sus autos, estos equipos para quienes competimos con formatos IASCA, son prohibidos.....razón???
este tipo de equipo no es creado para la industria del Car Audio, sino para discotecas.
Bajo este concepto, si tu tomas unos parlantes de buena calidad, activas el filtro de alta desde el amplificador y cortas a unos 125Hz la frecuencia, te aseguro que tendras unos agudos " exquisitos" y de mejor calidad que los de las " cornetas"
Ahora, mi respuesta es con todo el respeto que ud. merece y para nada mi intencion es la de desvirtuar su opinion.
Salu22222222