Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Clasificacion de las Marcas de Audio

Senior Member Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranCreated Album pictures10000 Experience Points
    Registro
    17 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    Received: 0/0
    Given: 0/0

Thumbs up Clasificacion de las Marcas de Audio

Autor Original: Gaucho
    El artículo original se encuentra en: decibeles.com (Powered by Invision Power Board)

Hay un problema clave y esencial con recomendar marcas y modelos; existen demasiadas marcas y demasiados modelos como para poder esperar que alguien te de una recomendación honesta y concisa de un producto. Existen muy buenos productos que se pueden recomendar, pero es difícil poder cubrir todas las marcas y modelos sin dejar a nadie afuera. Mucha gente podrá externar su opinión personal sobre X o Y producto, y es probable que esto no se adecué a tus necesidades particulares.Asimismo, existe el concepto precio/performance. No todo el mundo tiene pensado gastar la misma cantidad de dinero en su sistema de audio, lo cual hace recomendar más difícil aún.

Lo que si se puede hacer es una lista de buenas, medianas y malas marcas. Investiga un poco, pide opiniones.Cualquiera te podrá recomendar cualquier cosa ... eso no quiere decir que sea bueno.

Buenas Marcas:
    JL Audio, DLS, Focal, Boston Acoustics, Morel, Zapco, CDT Audio, McIntosh, Lunar, Tru Technologies, Rainbow, Xtant, Arc Audio, etc

Marcas Correctas:
    (tener cuidado con los sets delanteros, suelen NO ser su especialidad con algunos de ellos)
    Memphis, Kicker, Rockford Fosgate, AutoTek, Pioneer, Alpine, Kenwood, Clarion, MTX , Phoenix Gold, Precision Power, Orion, MB Quart, Oz Audio, etc

Marcas Dudosas:
    (baratas, en general dudoso control de calidad):
    Hifonics, dbDrive, Lanzar, Boss, Planet Audio, Concept, Audio Pipe, etc

Malas Marcas:
    (por el precio existen mejores opciones, en general es puro marketing, poco producto)
    Audiobahn, MA Audio, Visonik, Alphasonik, Sony (las unidades principales recaen dentro de Marca decente), etc

Uno obtiene lo que paga,si estás dispuesto a tomar el riesgo por ahorrarte unos dolares.. allá tú.El objetivo de una buena marca es darte un buen rendimiento por el precio que pagues

Entonces, como elegir una marca? Es difícil decirte. Mucha gente hablará bien y mal de muchas marcas. Lo que es real es que a veces menos es más, y comprar lineas más económicas (o amplificadores de menor potencia) de una marca reconocida y buena es mejor que comprar mas potencia de una marca dudosa ...
    Última edición por kleb; 07-12-2007 a las 08:23

2. # ADS
    Junior Member
    Registro
    20 oct, 10

Member Logros:
    Recommendation First ClassVeteranCreated Album pictures5000 Experience Points
    Registro
    07 nov, 07
    Thumbs Up/Down

Thumbs up ma audio

Hola quisiere desirte que la marca" ma audio " clasificada como marca mala en tu comentario es muy buena y potente sino fijate en www.xzibitcentral.com/pimp-my-ride/episode_06... que es el programa de enchulame al maquina a la mayoria de sus veiculos les ponen ma audio o clif design eso para aclarar a la gente que esta acostumbrada a pioneer y no conoce productos americanos adios....

Super Moderators Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points
    Registro
    16 ago, 07
    Thumbs Up/Down
    Cita Iniciado por mariovtec Ver mensaje
    Hola quisiere desirte que la marca" ma audio " clasificada como marca mala en tu comentario es muy buena y potente sino fijate en www.xzibitcentral.com/pimp-my-ride/episode_06... que es el programa de enchulame al maquina a la mayoria de sus veiculos les ponen ma audio o clif design eso para aclarar a la gente que esta acostumbrada a pioneer y no conoce productos americanos adios....

redordate q no solo porq lo usen en un programa significa q sea bueno posiblemente es bastante aceptable el funcionamiento y ek sonido de los mismos pero no se compara con la calidad y fidelidad de las otras marcas como lo describe este thread ok porlomenos en mi caso utilizo en mis carros todo pioneer y JL audio ok
    Última edición por al-rax; 07-12-2007 a las 13:53

Member Logros:
    Registro
    07 nov, 07
    Thumbs Up/Down

Talking resp al-rax

No se si te diste cuenta en mi comentario me refiero a la marca "ma audio" por el calificativo que tiene en el comentario de kaleb como marcas malas porsupuesto que no podes comparar con in infinity o un jl ahhh y los programas de de tv son patrocinados por las marcas de todo lo que le ponen a tu coche la verdad que no vi a pioneer por ahiii enojado

Super Moderators Logros:
    Registro
    16 ago, 07
    Thumbs Up/Down
    No se si te diste cuenta en mi comentario me refiero a la marca "ma audio" por el calificativo que tiene en el comentario de kaleb como marcas malas porsupuesto que no podes comparar con in infinity o un jl ahhh y los programas de de tv son patrocinados por las marcas de todo lo que le ponen a tu coche la verdad que no vi a pioneer por ahiii enojado

bueno realmente lo q yo pienso esq ponele una marca famosa tipo pioneer q es una de las mejores en cuanto a fidelidad es bastante accesible en cuanto a precios nos referimos verdad si analizamos un poco una marca como pioneer no tiene necesidad de patrocinar ningun programa porq? por el hecho de q ya es famosa brillo ahora cuando hablas q Ma audio patrocina enchulame a la maquina es por lo mismo q buscan dar a conocer su productos y me imagino q es mucho mas barato comprar un producto de ma q de pioneer y te soy sincero aca en guatemala ni habia escuchado esa marca xD y al catalogarlos en mala marca mas q todo se refiere a q no son buenos productos no en el sentido de q no sirvan sino q par q gastar una cantidad de dinero por ponerle algo de esa marca si con un poquito mas podes comprar un mejor producto ok

Pd: mi punto de vista naaa

I Love Boost

Senior Member Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranCreated Album pictures10000 Experience Points
    Registro
    17 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    Vaya que genero controversia........el foro que inicie aturdido

HABER ACLAREMOS UN POCO UN POCO PARA NO ENTRAR EN DISCUSIONES

1. LA CLASIFICACION DE LAS MARCAS ESTA BASADA EN UN ESTUDIO REALIZADO POR UNA PAGINA ARGENTINA (NO ES MI INVENTO).ME IMAGINO QUE ELLOS DEBEN TENER SUS PROPIOS PARAMETROS PARA DECIR SI UNA MARCA EL BUENA ,MEDIA O MALA........IGUAL, QUE LO PODRIAMOS HACER EN BOLIVIA O EN GUATEMALA CON DISTINTOS RESULTADOS
    2. LA MARCA MA AUDIO ES UNA RECONOCIDA MARCA INTERNACIONAL DE COMPETICION.....ASI COMO JL AUDIO Y ETC. TAL VEZ ESTA CLASIFICADA COMO "MALA" POR SU ELEVADO COSTO.
    3. ESO DE QUE SI APARECE O NO EN EN UN PROGRAMA YO CREO QUE ES CUESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD DE CADA COMPAÑIA
    4. PERSONALMENTE COMO DICE EL FORO CADA PERSONA PUEDE CLASIFICAR LAS DISTINTAS MARCAS SEGUN SU CONOCIMIENTO, SEGUN LAS NECESIDADES DE SONIDO QUE REQUIERA Y PRINCIPALMENTE SEGUN SU PRESUPUESTO.
    5.ME PARECIO EXTRAÑO QUE EN LA CLASIFICACION NISIQUIERA FIGURA LA MARCA B52 (UNA CONOCIDICIMA EMPRESA DE AUDIO EN ARGENTINA)
    6.NO SE PELEEN ok

Senior Member Logros:
    Registro
    17 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    risa OJO MARIO MI INTENCION NUNCA FUE DARLE PALO A LA MARCA MA AUDIO,y vender pioneer risa

auque asi te pareciera a simple vista.......
    Última edición por kleb; 08-12-2007 a las 11:43

Member Logros:
    Registro
    07 nov, 07
    Thumbs Up/Down

Exclamation resp....

Mi intecion no es de pelea sino de hacer conocer al foro que "ma audio" si es una marca buena y muy cara por cierto eso por un lado en cuanto a la encuesta que mandaste al foro no tenia entendido que hera de una revista argentina ahora me doy cuenta porque la clasifican asi lo que pasa que es que es una marca americana que no vende mucho en argentina y no es muy conosida por los precios que son relativamente mucho mas caros que pioneer.
    pero para eso estamos en el foro para informar a la comunidad.
    att. mariovtecalteradoalteradoalteradoalterado
    MA Audio

Super Moderators Logros:
    Registro
    16 ago, 07
    Thumbs Up/Down
    Mi intecion no es de pelea sino de hacer conocer al foro que "ma audio" si es una marca buena y muy cara por cierto eso por un lado en cuanto a la encuesta que mandaste al foro no tenia entendido que hera de una revista argentina ahora me doy cuenta porque la clasifican asi lo que pasa que es que es una marca americana que no vende mucho en argentina y no es muy conosida por los precios que son relativamente mucho mas caros que pioneer.
    pero para eso estamos en el foro para informar a la comunidad.
    att. mariovtecalteradoalteradoalteradoalterado
    MA Audio
    la culpa la tiene kleb enojado

kajdghskfasd creo q para eso es un foro para q todos demos nuestra opinion y punto de vista como dice kleb cada quien clasifica las marcas segun sus necesidades respecto al audio ok

Senior Member Logros:
    Registro
    17 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    risarisarisarisarisarisarisarisarisarisarisarisari sarisarisarisa

ahora resulta q yo tengo la culpa q no lean bien el principio del tema.......donde dice clarito: "Autor Original: Gaucho
    El artículo original se encuentra en: decibeles.com (Powered by Invision Power Board)"

Member Logros:
    Registro
    07 nov, 07
    Thumbs Up/Down

Smile jajajjjajaja

YA ESTA LOKO NO TENES CULPA DE NADA EL TEMA ESTA RESUELTO EL QUIERA EQUIO DE MUSICA QUE COMPRE LO QUE QIERA ESO DEPENDE AL PODER ADQUISITIVO QUE TENGA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJokokok

Super Moderator Logros:
    Recommendation First ClassVeteran25000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Registro
    16 ago, 07
    Thumbs Up/Down
    ahhhh Boston Acoustics..... me acuerdo haber escuchado un woofer en el auto d un primo mio.... xD Dios santo como sonaba.... buena marca ok

Junior Member Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Registro
    05 feb, 08
    Thumbs Up/Down
    Si Kleb, parece que vos tuviste la culpa, jajajaja, bromas, pues es razonable todo lo que discutieron en el foro, hay que evaluar la calida a razon del precio del producto, se tendria que hacer una grafica en donde se maximice la calidad del producto vrs el precio, para poder adquirir el producto que mejor se adapta a las necesidades del consumidor final.

Junior Member Logros:

Registro
    07 abr, 08
    Thumbs Up/Down

Re: Clasificacion de las Marcas de Audio

Hola ketal estuve buscando por muxo tiempo, fotos del car audio de arequipa (fia) ya ke estuve con muxas ganas de presenciar el evento pero por falta de tiempo no pude asistir así ke me pase buscando fotos por el Inter. Pero no encontré fotos ni videos buenos,, asi ke seguí buscando y encontre algunas fotos en la revista de Peru tuning hay algunas ke estan buenasas pero me di con la sor presa ke el campeón del evento del car audio (fia) 2008 no figura en la portada jejeje dela revista “”PERUANOS SOMOS” preferimos lo internacional y no lo nuestro baya…

Bueno este no es el punto del ke les kiero ablarrrr, según me contaron el evento estuvo buenísimo casi casi de otro mundo jajajja, asi ke les tengo algunas fotitos del evento, y del campeón ke se llevo el premio,, buenísimo en verdad.
    Aki les dejo algunas fotos del show..

visiten la web hay muchas fotos del eventos

http://www.stickerscenter.com/module...wcat.php?cid=7

Junior Member Logros:

Registro
    07 abr, 08
    Thumbs Up/Down

AQPtuning Show FIA 2008, VII Competencia de Tuning y Car Audio en Arequipa

--------------------------------------------------------------------------------

aki algunas fotos dela revistaaa jeej haaaaaaaa por sierto me olbidaba creo ke todos se preguntan de donde es este campeon???

es tacneño si tacna Peru ,, de surrrrrrrrr su nombre carlosssssss auto peugeot:

Junior Member Logros:

Registro
    07 abr, 08
    Thumbs Up/Down

Junior Member Logros:
    1 year registered1000 Experience Points

Registro
    10 ene, 10
    Thumbs Up/Down

hey amigos creo k dejaron a la pòderosa JBL atras

Senior Member Logros:
    Recommendation Second ClassVeteranCreated Album pictures5000 Experience Points
    Registro
    29 oct, 08
    Thumbs Up/Down

y bravox donde quedo?

Junior Member Logros:
    1 year registered1000 Experience Points

Registro
    27 ene, 10
    Thumbs Up/Down

amigo estoy realizando un proyecto de sonido para mi cherokee jeep compre 2 combos de 6 1/2 serie premium mb quart pvi 216 y 2 combos de 6x9 serie premium mb quart pvi 269 una planta de cuatro canales mb quart dsh 4125 de 125 wat por canal para los dos combos de 6 1/2 otra planta de la misma marca y modelo para los combos 6x9 una tercera planta mbquart monoblock de 1000.1 para mover el bajo kicker cvr12 con su cajon original tengo un capacitador de 5.0 para las tres plantas rca monster y juego de cables #0 bateria de 1800 amp fusibleras de cuatro y distribuidores de tierra y corriente crosover de 3 vias kicker les comento esto porque quiero saber como hago la distribucion de los componentes dentro de la camioneta para poder sacrle la mayor fidelidad que se pueda si me pueden orientar se los agradezco saludos a toda la comunidad

Senior Member Logros:
    SocialVeteran5000 Experience Points
    Registro
    03 sep, 08
    Thumbs Up/Down

Leonardo... no se mucho sobre acustica (casi nada) pero... segun tengo entendido... si lo que queres es calidad de sonido y no potencia, debes ubicar los sonidos graves en las parte de atras o adelante, siempre con el respiradero hacia el medio de la vagoneta y no hacia afuera como todos hacen... despues de eso los agudos tenes que disponerlos en toda la movilidad, ubicando bien las bocinas con el cableado, trata de que esten en puntos medios, ni muy altos ni muy bajos... y por ultimo los medio trata de ponerlos de preferencia en el piso, un buen lugar, pero que requiere mucho trabajo de mascarero es el espacio vacio atras del torpedo, ponelos hai y mirando hacia abajo(o abajo de los acientos pero esta vez mirando unos 45º hacia arriba) para que atenue un poco los contrastes entre gravez y agudos...la idea es que los sonidos graves lleguen de distinto lugar que los agudos pero los medio den directamente hacia ti... otra cosa importante es que de preferencia uses tu cable #0 para la tierra, si no te alcansa para positivo no hay problema siempre y cuando la tierra este hecha con cable #0 y de no mas de 6 o 7 cm... asi podes dar mas volumen sin que distorcione, en caso de que te quede cable usalo tambien para los positivos, pero... iwal trata de que sea lo mas corto posible... en caso de que no podas usar un punto cercano del chasis como tierra comprate una javalina y clabala en un tubo de PVC lleno de arena y carbon... creo q en la instalacion no hay por donde perderse... ahora viene lo complicado, cambia tus cables de bujias por cables de carbon (los mas malos que pueden haber) y trata de blindar tus cables rca con una capa de malla antiestatica y otra de cinta aislante...
    '97 Toyota Corolla Levin XZ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo