Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Xq cada vez q aceleras se escucha un ruido en el audio??

Super Moderator Logros:
    Recommendation First ClassVeteran25000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Registro
    16 ago, 07
    Thumbs Up/Down
    Received: 0/0
    Given: 0/0

Xq cada vez q aceleras se escucha un ruido en el audio??

q onda fullcocheros...

bueno, mi duda es la siguiente:

cuando alguien tiene un bonito audio, hablo d amplificador, woofer, bocinas...

llevas el audio encendido y cada vez q aceleras se escucha un zumbido aturdido

segun me habian comentado es xq esta "mal instalado" pero q es especificamente lo q hay q evitar para q no se escuche mas el zumbido ese???

gracias ok

2. # ADS
    Junior Member
    Registro
    20 oct, 10

Senior Member Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Registro
    06 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    Querido Ozkar, tengo entendido que ese problema es porque quizas los cables del RCA están chocando o pasando muy cerca de algún cable de corriente, generando ese ruido. Siempre, sin importar que marca de equipos tengas, va a haber ruido, lo que se trata de hacer es reducir el ruido, ya sea con aislantes, enviando los RCA por un lado y los de correinte por otro, etc.
    Te comento que en mi caso tengo el mismo problema, claro que el ruido no es significante, solo se escucha cuando el volumen de la música está muy bajo y he tenido el cuidado respectivo en la instalación, pero aún así hay ruido.

Super Moderator Logros:
    Premios:
    Discussion Ender
    Registro
    16 ago, 07
    Thumbs Up/Down
    gracias Ing. ASD-GTZ ...es q pienso ponerle a mi proximo carro un poco d sonido... ñaca

Super Moderators Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points
    Registro
    16 ago, 07
    Thumbs Up/Down
    Cita Iniciado por Ing.ASD-GTZ Ver mensaje
    Querido Ozkar, tengo entendido que ese problema es porque quizas los cables del RCA están chocando o pasando muy cerca de algún cable de corriente, generando ese ruido. Siempre, sin importar que marca de equipos tengas, va a haber ruido, lo que se trata de hacer es reducir el ruido, ya sea con aislantes, enviando los RCA por un lado y los de correinte por otro, etc.
    Te comento que en mi caso tengo el mismo problema, claro que el ruido no es significante, solo se escucha cuando el volumen de la música está muy bajo y he tenido el cuidado respectivo en la instalación, pero aún así hay ruido.

cabal yo eso masomenos habia oido q los RCA hacen interferencia con los de corriente tonses se empiesa a oir como q si fuera el ruido del motor en el woofer ami me pasaba naaa jajaja y segun se venden filtros para disminuir ese ruido ok

Senior Member Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranCreated Album pictures10000 Experience Points
    Registro
    17 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    Hola Yo Tuve Ese Problema Por Años En Un Equipo Completo Que Tenia Armado En Mi Auto....y Tambien Escuche De Todo Para Resolverlo Hasta Que Finalmente Lo Consegui.....

El Sonido Molesto Que Se Escucha Es Generado Por Un Conjunto De Factores Que Son :

1.los Cables de Las Bujias Y La Bobina Tienen Que Ser Resistivos O De Carbon (el Ruido Q Se Escucha Es Como Se Dice Ruido De Motor Amplificado Por El Ampilificador)

2.el Amplificador que Maneja Los Sonidos Medios Tiene Q Estar Regulado En No Mas De La Mitad ...mejor Si Es Menos De La Mitad (eso Disminuye Considerablemente El Ruido)

Los Supresures De Ruido Que Se Colocan En Los Cables Rca Ayudan...pero Nunca Van A Eleminar El Ruido POR SI SOLOS

3.el Equipo Que Se Arme Deberia Ser Completamente De La Misma Marca Ya Sea Pionner,sony,alpine O La Que Sea....y Me Refiero A Todas Las Partes Radio , Amplificador, Parlantes..

Cuando Empezamos A Mezclar Las Marcas Entre Radio Y Amplificador Especialmente Nos Genera Un Ruido Al Encendero Apagar El Equipo....

ACALARACION:

EN RESUMEN EL RUIDO ES GENERADO POR LOS CABLES DE LAS BUJIAS..Y ES AMPLIFICADO POR UNA MALA REGULACION DEL EQUIPO..

LA MAYORIA DE LOS CABLES DE BUJIA "DEPORTIVOS" QUE SE VENDEN TIENEN ESE INCOVENIENTE....EXEPTO LOS QUE VIENEN CON LA CARACTERISTICA DE SER RESISTIVOS...

LOS CABLES QUE ESTAN COMPUESTOS DE CARBON SON MAS BARATOS NO TRANSMITEN RUIDO....PERO DURAN MENOS Y CREO Q NO SON MUY DEPORTIVOS QUE DIGAMOS

ESPERO HABERLOS AYUDADO Y QUE RESUELVAN SU PROBLEMA DE UNA VEZ POR TODAS ok

Super Moderator Logros:
    Premios:
    Discussion Ender
    Registro
    16 ago, 07
    Thumbs Up/Down
    graaaacias kleb ok

Super Moderators Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points
    Registro
    16 ago, 07
    Thumbs Up/Down
    si buena info ok

GlanzaDragster
    Guest
    muchas gracias kleb por darte el tiempo de responder esto

Senior Member Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranCreated Album pictures10000 Experience Points
    Registro
    17 sep, 07
    Thumbs Up/Down
    ok no hay por que fullcocheros......para eso es la comunidad

Junior Member Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Registro
    12 dic, 07
    Thumbs Up/Down
    a mi me pasa eso y elimine el 70% con un filtro creo q es porque el ampli de medios me lo dejaron muy cerca del radio
    vere si al cambiarlo se compone

Member Logros:
    Registro
    12 dic, 07
    Thumbs Up/Down
    Cita Iniciado por jorge coronado Ver mensaje
    a mi me pasa eso y elimine el 70% con un filtro creo q es porque el ampli de medios me lo dejaron muy cerca del radio
    vere si al cambiarlo se compone
    Igual le puse un filto y bajo el ruido .....ademas buena info fullcocheros
    ok

Member Logros:
    Registro
    25 abr, 08
    Thumbs Up/Down
    Hola, veo que este tema es un poco antiguo, pero voy a opinar al respecto:

Sin lugar a duda, puedo certificarles que un 85 ó 90% de todos los ruidos que se presentan en el equipo de audio, son generados por " deficiente conexión a tierra o negativo".....
    Es por eso que siempre, al comenzar una instalación de accesorios de audio ( amplificadores, radios, etc) siempre debe realizarse un impecable y óptimo punto de contacto negativo, y para ello, es preciso limpiar de grasa y pintura el lugar donde se destina para atornillar bien este polo.
    también es recomendable, que el cable que usas de negativo en los amplificadores, sean del mayor calibre ( mínimo #4 ) y lo más corto posible.
    Salu222
    " Muchos critican mis logros......
    Pocos valoran mis esfuerzos "

Member Logros:
    Registro
    25 abr, 08
    Thumbs Up/Down
    Cita Iniciado por foxrobert Ver mensaje
    Igual le puse un filto y bajo el ruido .....ademas buena info fullcocheros
    ok

Compañero, nada tiene que ver la proximidad de tu unidad principal, con el amplificador.....eso te lo certifico !!!
    El tema, casi con seguridad, va más por algún tipo de error en la instalación, que es un deficiente polo negativo.
    Ahora, los filtros aparentemente eliminan ruidos....pero no es así.....lo que ocurre es que estos, seleccionan o " filtran " algunas frecuencias determinadas, y entre ellas figuran muchos ruidos.....pero también te afectan la calidad de tu sonido !!!
    Yo que tu, revisaba detalladamente las conexiones negativas de tus amplificadores, a fin de ir descartando elementos.
    Salu222

Junior Member Logros:

Registro
    08 sep, 08
    Thumbs Up/Down
    hola soy nuevo en el foro y e conectado varios equipos de sonido a amigos ,megustaria q tomaran en cuenta hablando de ruido 1# basico la tierra 2#rca ensima de cables de corriente o cercanos3# q el cableado no este danado es decir q tengas ropturas (q no este tocando el chasis hablando de un solo amplificador si son dos nunca poner el cable tierra a un mismo polo 4#si tienes conectada la tierra del estereo al cableado original cambiarla al chasis bueno en realidad diferrencia sobre q o cuantos bocinas amplifi se van a conectar el problema probiene de varios factores

Senior Member Logros:
    SocialVeteran5000 Experience Points
    Registro
    03 sep, 08
    Thumbs Up/Down
    yo apoyo a ICE MAN y betohs, el ruido se debe a una mala instalacion de tierra, en palabras mas comprencibles el ruido se produce cuando no toda la energia puede ser descargada y esta comienza a interferir con las ondas de los cables de bujias, la que manda de vuelta al amplificador para recien volver a tierra y ver si puede ser eliminada, con una buena tierra ese problema se elimina, yo tengo mi amplificador conectado al chasis y tengo cables de bujias de carbon y nunca he tenido ese problema...

Member Logros:
    VeteranCreated Album pictures1000 Experience Points
    Registro
    02 dic, 08
    Thumbs Up/Down

Re: Xq cada vez q aceleras se escucha un ruido en el audio??

esta es la respuesta adecuada desatornillen un tornillo de la radio en la parte de atras le colocan cable puede ser el mismo cable de los medios pero solo un cable y lo conectan al rca rojo lo conectan adentro del rca rojo lo meten a presion y se soluciona el problema garantizado

Member Logros:
    Registro
    25 abr, 08
    Thumbs Up/Down

Cita Iniciado por rodrigovn Ver mensaje
    esta es la respuesta adecuada desatornillen un tornillo de la radio en la parte de atras le colocan cable puede ser el mismo cable de los medios pero solo un cable y lo conectan al rca rojo lo conectan adentro del rca rojo lo meten a presion y se soluciona el problema garantizado
    Rodrigovn...recibe un cordial saludo.....
    La solución que brindas, quiza sea efectiva, pero no es la manera ideal de realizarlo.......te explico:

Si vos generas un polo negativo adicional al RCA, luego de haber descartado los demás componentes del sistema de audio, ----entiendase, amplificadores, cableados, instalación, etc, etc---- es porque en definitiva la unidad principal es la que esta generando la falla............

Casi todas las unidades ---entiendase RADIOS--- poseen un Microfusible en las salidas de RCA,el cual, si por casualidad o error uno deja que estando la radio encendida,los rca toquen algo metalico en los extremos ( donde se conecta a los amplificadores o procesadores de audio), entonces se puede ocasionar que este microfusible reviente.............el audio no se va a cortar definitivamente ---si fue solo un roce--- pero se produce una NOTABLE PERDIDA DE LA CALIDAD DE AUDIO, Y ENTRADA DE RUIDOS AL SISTEMA DE AUDIO.........
    En vez de adicionar un cable al rca para reforzar el negativo de estos, es mejor reparar el daño ocasionado, y si no puede el tecnico encontrar otro de estos microfusibles, entonces mejor crearle un bridge bien firme desde el microfusible al cable negativo de la unidad........
    Esa, creo yo es la mejor opción , cuando el ruido es de esta índole....

Nuevamente aclaro, que mi intención no es la de desvirtuar las opiniones de mis demás compañeros, sino la de realizar un aporte para que cosas que ignoramos, vayan quedando más claras y asi mejoremos todos.
    Un cordial saludo para todos, desde Concepción, Chile
    " Muchos critican mis logros......
    Pocos valoran mis esfuerzos "

Member Logros:
    VeteranCreated Album pictures1000 Experience Points
    Registro
    02 dic, 08
    Thumbs Up/Down

puede ser q tecnicamente este mal pero ami me funciono perfectamente y aumento la calidad del sonido saludos

Los Visitantes encontraron esta página al buscar:

porque se escucha el ruido del motor en las bocinas

como eliminar el ruido del motor en las bocinas del autoestereo

como quitar el ruido del motor en las bocinas

porque se le mete ruido a mis bocinas

porque mete ruido mi amplificador

porque mi sonido mete ruido del motor

como quitar el ruido del motor en el radio

porque se le mete el ruido del motor al estereo

se escucha el motor en las bocinas

ruido de motor en el audio

porque se mete el ruido del motor al estereocomo quitar el ruido del motor en el sonido

Etiquetas para este tema