FullCoches.com  Foro de Carros FullCoches.com  Foro de Carros

Retroceder   FullCoches.com Foro de Carros > Zona Carros > Car Audio

» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Not a member yet?
Register Now!
» Temas Nuevos
ola amigos m presento...
Hoy 12:01
por gonxa
Last post by jrap
Hoy 13:17
1 Respuestas, 8 Visitas
Componentes kenwood
Ayer 22:06
por kleb
Last post by kleb
Ayer 22:06
0 Respuestas, 10 Visitas
Filtro de Aire Conico
Ayer 21:57
por kleb
Last post by kleb
Ayer 21:57
0 Respuestas, 5 Visitas
Opinen Q Auto Tienes y...
19-dic-2008 17:16
por Mell
Last post by giussepe1
Ayer 19:44
4 Respuestas, 52 Visitas
ampli kenwood KAC-9104D...
03-ene-2009 13:55
por gonxa
Last post by Mell
03-ene-2009 16:46
2 Respuestas, 22 Visitas
» Fotos Fullcoches
SESION DE FOTOS SANTA CRUZ TUNING CLUB
ek9
SESION DE FOTOS SANTA CRUZ TUNING CLUB
fotos
victor jimenez
fotos
En proceso de preparacion
ek9
En proceso de preparacion

Xq cada vez q aceleras se escucha un ruido en el audio??

Participa en la discusión sobre Xq cada vez q aceleras se escucha un ruido en el audio?? en el foro de Car Audio, perteneciente a la zona de Zona Carros | Cita: Iniciado por jorge coronado a mi me pasa eso y elimine el 70% con un filtro creo q es porque el ampli de medios ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-dic-2007, 17:23   #11 (permalink)
Member

Registro: diciembre-2007
Enviar un mensaje por MSN a foxrobert
Cita:
Iniciado por jorge coronado Ver Mensaje
a mi me pasa eso y elimine el 70% con un filtro creo q es porque el ampli de medios me lo dejaron muy cerca del radio
vere si al cambiarlo se compone
Igual le puse un filto y bajo el ruido .....ademas buena info fullcocheros
ok

foxrobert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-abr-2008, 13:15   #12 (permalink)
Member

Registro: abril-2008
Enviar un mensaje por MSN a ICE_MAN
Hola, veo que este tema es un poco antiguo, pero voy a opinar al respecto:

Sin lugar a duda, puedo certificarles que un 85 ó 90% de todos los ruidos que se presentan en el equipo de audio, son generados por " deficiente conexión a tierra o negativo".....
Es por eso que siempre, al comenzar una instalación de accesorios de audio ( amplificadores, radios, etc) siempre debe realizarse un impecable y óptimo punto de contacto negativo, y para ello, es preciso limpiar de grasa y pintura el lugar donde se destina para atornillar bien este polo.
también es recomendable, que el cable que usas de negativo en los amplificadores, sean del mayor calibre ( mínimo #4 ) y lo más corto posible.
Salu222

" Muchos critican mis logros......
Pocos valoran mis esfuerzos "
ICE_MAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-abr-2008, 09:52   #13 (permalink)
Member

Cita:
Iniciado por foxrobert Ver Mensaje
Igual le puse un filto y bajo el ruido .....ademas buena info fullcocheros
ok

Compañero, nada tiene que ver la proximidad de tu unidad principal, con el amplificador.....eso te lo certifico !!!
El tema, casi con seguridad, va más por algún tipo de error en la instalación, que es un deficiente polo negativo.
Ahora, los filtros aparentemente eliminan ruidos....pero no es así.....lo que ocurre es que estos, seleccionan o " filtran " algunas frecuencias determinadas, y entre ellas figuran muchos ruidos.....pero también te afectan la calidad de tu sonido !!!
Yo que tu, revisaba detalladamente las conexiones negativas de tus amplificadores, a fin de ir descartando elementos.
Salu222

Antiguo 08-sep-2008, 18:59   #14 (permalink)
Junior Member

Registro: septiembre-2008
hola soy nuevo en el foro y e conectado varios equipos de sonido a amigos ,megustaria q tomaran en cuenta hablando de ruido 1# basico la tierra 2#rca ensima de cables de corriente o cercanos3# q el cableado no este danado es decir q tengas ropturas (q no este tocando el chasis hablando de un solo amplificador si son dos nunca poner el cable tierra a un mismo polo 4#si tienes conectada la tierra del estereo al cableado original cambiarla al chasis bueno en realidad diferrencia sobre q o cuantos bocinas amplifi se van a conectar el problema probiene de varios factores
betohs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-sep-2008, 01:29   #15 (permalink)
Senior Member

Registro: septiembre-2008
yo apoyo a ICE MAN y betohs, el ruido se debe a una mala instalacion de tierra, en palabras mas comprencibles el ruido se produce cuando no toda la energia puede ser descargada y esta comienza a interferir con las ondas de los cables de bujias, la que manda de vuelta al amplificador para recien volver a tierra y ver si puede ser eliminada, con una buena tierra ese problema se elimina, yo tengo mi amplificador conectado al chasis y tengo cables de bujias de carbon y nunca he tenido ese problema...

3 seg de espera, 12 seg de adrenalina, despues de esos los demas no importan...

SANTA CRUZ
maddC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-dic-2008, 15:08   #16 (permalink)
Junior Member

Registro: diciembre-2008
Re: Xq cada vez q aceleras se escucha un ruido en el audio??

esta es la respuesta adecuada desatornillen un tornillo de la radio en la parte de atras le colocan cable puede ser el mismo cable de los medios pero solo un cable y lo conectan al rca rojo lo conectan adentro del rca rojo lo meten a presion y se soluciona el problema garantizado
rodrigovn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-dic-2008, 07:49   #17 (permalink)
Member

Cita:
Iniciado por rodrigovn Ver Mensaje
esta es la respuesta adecuada desatornillen un tornillo de la radio en la parte de atras le colocan cable puede ser el mismo cable de los medios pero solo un cable y lo conectan al rca rojo lo conectan adentro del rca rojo lo meten a presion y se soluciona el problema garantizado
Rodrigovn...recibe un cordial saludo.....
La solución que brindas, quiza sea efectiva, pero no es la manera ideal de realizarlo.......te explico:

Si vos generas un polo negativo adicional al RCA, luego de haber descartado los demás componentes del sistema de audio, ----entiendase, amplificadores, cableados, instalación, etc, etc---- es porque en definitiva la unidad principal es la que esta generando la falla............

Casi todas las unidades ---entiendase RADIOS--- poseen un Microfusible en las salidas de RCA,el cual, si por casualidad o error uno deja que estando la radio encendida,los rca toquen algo metalico en los extremos ( donde se conecta a los amplificadores o procesadores de audio), entonces se puede ocasionar que este microfusible reviente.............el audio no se va a cortar definitivamente ---si fue solo un roce--- pero se produce una NOTABLE PERDIDA DE LA CALIDAD DE AUDIO, Y ENTRADA DE RUIDOS AL SISTEMA DE AUDIO.........
En vez de adicionar un cable al rca para reforzar el negativo de estos, es mejor reparar el daño ocasionado, y si no puede el tecnico encontrar otro de estos microfusibles, entonces mejor crearle un bridge bien firme desde el microfusible al cable negativo de la unidad........
Esa, creo yo es la mejor opción , cuando el ruido es de esta índole....

Nuevamente aclaro, que mi intención no es la de desvirtuar las opiniones de mis demás compañeros, sino la de realizar un aporte para que cosas que ignoramos, vayan quedando más claras y asi mejoremos todos.
Un cordial saludo para todos, desde Concepción, Chile

Antiguo 16-dic-2008, 15:50   #18 (permalink)
Junior Member

Registro: diciembre-2008

puede ser q tecnicamente este mal pero ami me funciono perfectamente y aumento la calidad del sonido saludos
rodrigovn está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro

Etiquetas
ruido audio acelerar