Cita:
Iniciado por rodrigovn
esta es la respuesta adecuada desatornillen un tornillo de la radio en la parte de atras le colocan cable puede ser el mismo cable de los medios pero solo un cable y lo conectan al rca rojo lo conectan adentro del rca rojo lo meten a presion y se soluciona el problema garantizado
|
Rodrigovn...recibe un cordial saludo.....
La solución que brindas, quiza sea efectiva, pero no es la manera ideal de realizarlo.......te explico:
Si vos generas un polo negativo adicional al RCA, luego de haber descartado los demás componentes del sistema de audio, ----entiendase, amplificadores, cableados, instalación, etc, etc---- es porque en definitiva la unidad principal es la que esta generando la falla............
Casi todas las unidades ---entiendase RADIOS--- poseen un Microfusible en las salidas de RCA,el cual, si por casualidad o error uno deja que estando la radio encendida,los rca toquen algo metalico en los extremos ( donde se conecta a los amplificadores o procesadores de audio), entonces se puede ocasionar que este microfusible reviente.............el audio no se va a cortar definitivamente ---si fue solo un roce--- pero se produce una NOTABLE PERDIDA DE LA CALIDAD DE AUDIO, Y ENTRADA DE RUIDOS AL SISTEMA DE AUDIO.........
En vez de adicionar un cable al rca para reforzar el negativo de estos, es mejor reparar el daño ocasionado, y si no puede el tecnico encontrar otro de estos microfusibles, entonces mejor crearle un bridge bien firme desde el microfusible al cable negativo de la unidad........
Esa, creo yo es la mejor opción , cuando el ruido es de esta índole....
Nuevamente aclaro, que mi intención no es la de desvirtuar las opiniones de mis demás compañeros, sino la de realizar un aporte para que cosas que ignoramos, vayan quedando más claras y asi mejoremos todos.
Un cordial saludo para todos, desde Concepción, Chile