hay q convocar a los otros 3 viper's para que se abra la categoria OPEN 8000cc!!!! SE IMAGINAN ESAS PARTIDAS TODOS DESCONTROLADOS ESOS AUTOS PATINANDO 399 mts!!!!!
si compiten los viper.... entrarian a la categoria open NA.. por que es la mas fuerte de los aspirados.... competirian contra la siguiente lista:
1.- HONDA PRELUDE.
2.- HONDA S2000.
3.- HONDA INTEGRA TIPE R
4.- MUSTANG GT V8
5.- AUTOS ASPIRADOS CON NITRO.... ( NISSAN ARMADA) (PRELUDE GOYO) (LA PAZ)
6.- AUTOS ASPIRADOS QUE CREAN QUE LES IRIA BIEN EN ESTA CATEGORIA....
Y QUE QUIERAN SUBIR DE CATEGORIA..... EJ:
A.- HONDA CIVIC TIPE R
B.- TOYOTA CON MOTOR BEAMS INSIDE.
C.- NISSAN 350 Z
D.- MUSTANG V6
( POR SI A CASO NO PUEDEN BAJAR DE CATEGORIA POR REGLAMENTO, SOLO PUEDEN SUBIR DE CATEGORIA....)
SALUDOS Y ESPERO DE QUE LES SIRVA LA INFORMACION.....
Si eso de traerlo al r 32 esta weno pero el supertorisimo tiene como destino solo a españa con vuelo sin escala creo? Yo tengo un amigo para traerlo en trailer pero es un poco caro x q este trae movilidades desde chile........... Y cobra sus buenos pesos y creo q el r 32 no pagaria tanto por solo una carrera............
Como les dije en un anterior post, el problema no es conseguir la cigueña o el trailer, eso aca en la paz es facil de conseguir, la cosa son los $$$$$$$$$$, por eso mismo es que muy pocos podran disfrutar del evento.
1.- El dueño de el Nissan Skyline Gtr R32 (Rodrigo Anturiano) no puede viajar por motivos de fuerza mayor... ademas de la $$$$$$$$$$$$ por que es muy caro.... solo lo hara al año si hay piques en CBBA. El ingresaria a fullcoches.com/foro, pero no tiene tiempo por que es medico....
2.- Seria una linda y grata solucion de que humberto venga con el GTR En el primer nacional si es en La paz... pero si no..... sera en CBBA ESE ESPERADO DUELO.........brillo
OJALA DE QUE SE PUEDAN ORGANIZAR BIEN LAS DELEGACIONES DE TODO EL PAIS PARA DEFINIR LAS FECHAS Y YA SABER CUANDO SON......LOS CAMPEONATOS NACIONALES...PARA LA GESTION 2010
SALUDOS
Última edición por Manu Vortex; 15-dic-2009 a las 21:08
2do Motorfest - Team RS La Paz Bueno, soy nuevo en este foro, espero aportar con todo lo q se pueda a esto q tanto nos apasiona q son los autos.
Soy vicepresidente del Team RS...
videos del motorfest 2008 Bueno aqui mientras llegan los videos se van a estar poniendo aqui.
GlanzaDragster vs Prelude jbvtec " Team La Paz"
YouTube - GlanzaDragster en...
GlanzaDragster
1er MotorFest Internacional
6
28-jul-2008 19:58
Convocatoria La Paz Racing, Open LA PAZ OPEN 1/4DEMILLA, TUNING Y AUDIO
EL TEAM R-EVOLUTION BOLIVIA TIENE EL AGRADO DE PRESENTAR EL PRIMER GRAN EVENTO DEL AÑO, EVENTO QUE SE...