Por tener la mejor carrera del aÑo en el 2do motorfest
Participa en la discusión sobre Por tener la mejor carrera del aÑo en el 2do motorfest en el foro de 1er MotorFest Internacional, perteneciente a la zona de Carreras/Circuitos/Eventos | Amigos de Santa Cruz enviando un fuerte abrazo previamente y ya calentando motores para dar todo nuestro apoyo a la 2da fecha del nacional y ...
Por tener la mejor carrera del aÑo en el 2do motorfest
Amigos de Santa Cruz enviando un fuerte abrazo previamente y ya calentando motores para dar todo nuestro apoyo a la 2da fecha del nacional y esperando q se realice de la mejor forma posible quiero comunicarles a nombre del Team GTR race breed de La Paz los siguientes aspectos:
Que tenemos definidos al menos 7 autos competitivos y 4 por confirmar para asistir y apoyar de buena forma al evento nacional en la mayoría de las categorías.
Entre ellos el GTR-R32 de Rodrigo A. que necesita la confirmación del dueño del nissan GTR de Santa Cruz, ya q se encuentra únicamente interesado en asistir si se sucita dicha competencia que en nuestra opinión será un espectáculo único en el país y merece de apoyo en pro de nuestro deporte y amistad/confraternizacion/fiesta de todos los que lo practicamos en el país.
Si se sucitaría la confirmación también dejamos abiertas y recibimos todas las iniciativas de nuestros compañeros y amigos de la organización de Santa Cruz que ayuden a trasladar al GTR-32 y facilitarle el viaje de casi 1000km de distancia.
Re: Por tener la mejor carrera del aÑo en el 2do motorfest
Obvio, si hay esa carrera va ser mucha cosa, la verdad le yo voy al R32, aun que el GTR hace 11.7seg Stock.
Pero la carrera de Chile, el R32 hace 11.873 con tiempo de reaccion, osea q sin tiempo de reaccion ya estaria por los 11.4 u 11.2, a demas hay q conciderar que el auto me parece q esta mas rapido que en Chile.
Saludos.
Última edición por JBVTEC; 28-jun-2009 a las 21:14
Que bien me alegra que tengan un auto tan lindo en LPZ pero la verdad que no creo que lo corra mi auto en el nacional por cuestiones de garantìa de todas maneras me gutaria que venga para poder ver al abuelo del R35 DATO: ahora el el R35 esta haciendo 10.57 (tiene computadora nueva que le aumento a 550HP) tiempo calculado con cronometro
Bueno Humberto y si viene y lo prueban por "ahi" entiendes no? ya que no quieres exponerte a que te vean corriendo en un evento, que dices.
Bueno solo es una idea.
mira pa que que quiero correr pero no es la razon de que me vean si no la razon de que si uso LC se me pierde la garantia del auto y de la transmision y la transmision me cuesta en caso X 20000$ que no es un chistesito para un piquesito, pero no se preocupen estoy a punto de traer un EVO 8 AMS con ese pico con cualquiera!
Que pena que no puedas correr tremenda maquina (que es para eso) por el seguro, que increible que este haciendo 10.57seg. la verdad mucha cosa. Esperemos que el Abuelo la verdad seria el tatara abuelo del GTR jajaja vaya a Santa para mostrar la potencia Paceña.
Saludos
Uyy 10.57 excelente tiempo, medido con cronos manuales, pero el GTR32 Mallku con sensores a nivel del mar estaba 11.7 talves 10.7 sin sensores, osea diria que estan por ahi nomas,
La sorpresita puede verse a fin de año esperemos el Undertaker este al 100% esa carrera si sera de Pelicula Mallku Vs Undertaker (lo mejor de Nissan Vs Lo mejor de Toyota)
La verdad le tengo mucha fe al Supra ya viendo como andan los motores turbo y sin muchos hps.
Starlet gt 135hps.
St205 Red Fenix 255hps
Supra Undertaker 320hps.
Pero Veremos q pasa ser mucho lujo ver en grilla boliviana estos retos que solo los vimos en youtube
Me alegra que tengan pasion por los autos y que preparen bien los de uds, yo tambien tengo un supra pero mas corre una monociclo jajaja por que es sin turbo, de todas maneras lo voy a llevar para que lo vean , y OJALA este con el kit HKS GT570 . Y espero que vengan para que vea al R32 y al Supra todo lo mejor!
Queremos tener la mejor carrera del aÑo en el 2do motorfest
Que pena, en fin son desiciones personales... esperemos tener buenas competencias en el Motorfest y poder ver a los mejores autos de Bolivia de cerca y compitiendo demostrando lo que tienen, como dato el Mallku GTR-32 que es año 91 corre y corre y sin ningún problema hasta el momento y sus tiempos son tomados en competencia
AQUI EL ANTERIOR VIDEO PERO A MAS DETALLE (MALLKU GTR32 DE CID MARTINEZ (BOL) VS KING OF THE SPEED DE MARIO NUÑEZ (CH):ARICA 2008
ESTE ES DEL SUDAMERICANO ARICA 2009 KONGZILLA VS KING OF THE SPEED DE MARIO NUÑEZ ( mejor preparados kid de nitro y demás cosas a nivel del mar y con tiempo de 10.75 )
Comentario personal OJO "sin animo de molestar ni nada por el estilo", yo creo que el R32 de La Paz, pasa mas rapido que el GTR de Santa Cruz. Seria bueno ver un nuevo video del GTR con su nueva ECU.
no es por ser de La Paz pero yo apuesto la cabeza que ganaria el r32 de la paz, ahora seria verlos correr no? ojala los dueños se animen y nos saquen de la duda.
salu2
que venga y haga su tiempo para que TODOS veamos su tiempo asi no es tan LEYENDA urbana, cosa que ningun cruceño ha visto ese tiempo, asi que los esperamos!
HOLA MUCHACHOS... bueno creo que la leyenda urbana es el GTR-35 ya que nadie sabe realmente el tiempo real que hace... de que seria bueno verlos correr seria..
una pregunta...? cuando cambias piezas a un auto(como la computadora), no se pierde la garantia..? ya que estas modificando al vehiculo....
Agradeceria la aclaracion...
Saludos cordiales
Erick
P.D. Humberto tienes un auto envidiable, felicidades, y espero verlo correr algun dia..( en buena onda..)
amigo, creo que tenes razon para decir que que el gtr es solo leyenda urbana, y que su gtr r32 no lo es ya que estuvo varias veces en grilla, en competencias nacionales e internacionales, y gente de nuestro pais y de otros paises lo vieron.
Entendemos tambien que decir un tiempo de 10.57, sin que nadie lo vea, sin estar en una carrera con cronos, sin un auto al lado de rival, y solo creyendo en la palabra de su propietario, es ridiculo y efectivamente una leyenda urbana.
Pero no te olvides que es un gtr 2009 mucho mas maquina que culquiera y mucho mas pinton que cualquiera.
El vehiculo esta pintado, felicito a humberto por esa belleza.
Fotos Del Motorfest 2008 BUENO POCO A POCO LLEGARAN MAS FOTOS DEL MEJOR EVENTO DEL AÑO CON LA PARTICIPACION DE 85 AUTOS DE TODA BOLIVIA
...
GlanzaDragster
1er MotorFest Internacional
8
23-ago-2008 13:31
videos del motorfest 2008 Bueno aqui mientras llegan los videos se van a estar poniendo aqui.
GlanzaDragster vs Prelude jbvtec " Team La Paz"
YouTube - GlanzaDragster en...
GlanzaDragster
1er MotorFest Internacional
6
28-jul-2008 20:58
Los cubanos podrán tener celulares Hasta ahora, el servicio de telefonía móvil estaba oficialmente reservado para los extranjeros.
More...
Prueba
Noticias del Mundo
0
28-mar-2008 15:50
Porsche 911 Carrera vs. Carrera S Ya hemos probado ambas versiones por separado, así que la tentación de enfrentar al Porsche Carrera contra el Porsche Carrera S era demasiado grande...
Prueba
Noticias Motor
1
11-mar-2008 21:17
para tener miedo en chile HOLA AMIGOS , ACA LES MUESTRO UNOS PEQUEÑOS VIDEITOS SOBRE LOS PIQUES DE FEBRERO, EN ESTA CARRERA LES MUESTRO A SUBARU DE CARBONELL QUIERN HIZO UN...