|
Re: Undertaker By R-evolution Team
EVO IV MR, no creo que nadie este dando la espalda a nadie simplemente hay cosas q hay q discutir para llegar a un acuerdo.
La preocupacion del Team La Paz, es que en una reunion el año pasado en AUTO FEST(2008) de Cochabamba se llego a un acuerdo de hacer un nacional para el 2009, todos estuvimos de acuerdo con eso, considerando q estaban amigos de Oruro, La Paz y Santa Cruz. En esta reunion tambien se quedo en teminar de hacer el reglamento nacional para 1/4 de milla, el reglamento fue leido, estudiado y aprobado por todos los departamentos donde se pracctica este deporte. En el cual dice en uno de sus varios articulos, todo campeonato se debera realizar con el mismo sistema de cronometraje, entonces yo creo si queremos hacer de verdad esto un deporte serio tenemos todos que acomodarnos al reglamento. El campeonato nacional ya empezo con una primera fecha que fue en Oruro y donde se utilizo el sistema de medicion de los amigos GTR, osea que para las proximas fechas, Santa Cruz, Cochabamba (si hay) y La Paz, SE TIENE QUE UTILIZAR EL MISMO SISTEMA. Cuando se trata de departamentales ya es otra cosa cada departamento vera la mejor manera de medir los tiempos, como aca en en campeonato Paceño en la primera fecha se utilizo el sistema de cronometraje tambien con sensores de los amigos R-evolution osea que todo el campeonato utilizaremos los cronos de los R-evolution, en Cochabamba al no tener estos sistemas su primera fecha la corriron utilizando cronos a dedo osea q todo su campeonato de utilizaran cronos a dedo, esto mismo paso con los amigos de Oruro en su campeonato departamental.
Estamos completamente de acuerdo que el primer MotorFest 2008, fue una fiesta que la vivimos todos, y estuvo super bien organizada sus sistema de medicion fue muy exacto, pero como dijo Sergio es un sistema de Rally y no para 1/4 de milla (ya que tienen muchas diferencias como explico Reidio GT de los GTR's y Sergio de los R-evolution), y ahora que tenemos la herramienta especializada para esto seria absurdo no usarla.
Saludos.
|